3.5/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
50%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Inselec.instalaciones

Somos una empresa autorizada que empezamos nuestros inicios en el 1984.
nos dedicamos tanto a las instalaciones eléctricas como a climatización, telecomunicaciones y energuias renovables.
mas información en info@inselecinstalaciones.com

¿Cuál es vuestro lema?

Mejorar día a día, en todos los aspectos que implica la realización de su obra en plazo, presupuesto y asegurando la máxima satisfacción del cliente.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa INSELEC instalaciones. nació, junto con otras empresas del grupo INSELEC, de la unión de dos factores importantes dentro del proceso constructivo:

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

• El técnico, con sus múltiples facetas como son las de estudio y análisis de proyectos, conocimiento de la Normativa de aplicación, sistemas constructivos novedosos, experiencia en la ejecución de obra desde el punto de vista de la gestión, así como de la Dirección Facultativa de obras. • El factor de la puesta en obra, a través de la experiencia como encargados de personal de contratas de instalaciones, como subcontrata en obras de gran tamaño, en obras administrativas y atención personalizada.

Últimas respuestas de experto de Inselec.instalaciones

Montserrat

Montserrat, preguntó...

¿Quién podría mover el contador de sitio?

Necesitó cambiar un poco más arriba el contador lo tengo en el pasillo y con la caja me cuesta pasar. Quisiera un técnico para que me lo muevan un poco más arriba no cambiar de sitio solo un poco más alto GRACIAS

Juan Fco Gutierrez Vazquez

Inselec.instalaciones, respondió...

Hola Montserrat, el contador solo puede ser manipulado por un instalador profesional autorizado. Aunque comentarte también que el emplazamiento del contador no cumple con las normas vigentes en vigor según la compañía CSE-ENDESA. El contador debe ir en el exterior con su puerta (adjunto foto ).