4.6/5

Ver 10 opiniones
5 6 opiniones
60%
4 4 opiniones
40%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones

Información sobre Innovart Sl

Somos empresa familiar de construcción. Nuestro trato es personal y directo. Contamos con más de 25 años de experiencia como empresa en el sector, y tenemos en plantilla a técnicos y profesionales con amplia experiencia y diversas titulaciones que acreditan nuestro buen hacer. Trabajamos tanto para el cliente directo como para la gran empresa, nuestros trabajos van desde la reforma parcial de elementos individuales como la edificación de viviendas, así como la restauración artística y la bio-construcción.

¿Cuál es vuestro lema?

Buen trabajo y calidad en materiales a un precio justo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos la segunda generación de empresa de construcción. Tradición, innovación y amplia experiencia en todo tipo de trabajos. Hemos desarrollado proyectos desde 1996. en la decada de 2000 a 2010 realizamos multiples edificios tanto como contratistas así como promotores llegando a hacer más de 140 viviendas. Llegada la crisis en el sector, nos especializamos profesionalmente y desde el 2011 hasta la actualidad una volumen importante de nuestro negocio ha derivado a la restauración histórica y artistica llegando a realizar importantes trabajos clasificados como bienes culturales. Actualmente seguimos realizando cualquier tipo de trabajo de construcción. Nuestra cartera de clientes y volumen de facturación ha ido aumentando un 25% aproximadamente cada año.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Actualmente contamos con técnicos superiores especialistas en varia materias. Contamos con técnicos operadores de gruas, especialistas de prevención de riesgos laborales y técnicos con la TPC. Contamos con varios diplomas de participación en cursos de gestión, instalación y proyección de elelentos en obras.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Normalmente subcontratamos los trabajos de instalaciones complejas, así como los derribos y la gestión de residuos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Entre los 40/50. Los precios oscilan entre los 1000€ y los 150.000€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Tenemos experiencia demostrada en todo tipo de obra.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Obra nueva, Reformas y trabajos de piedra

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Fassa-Bortolo, Weber, Piera, Grupo Puma, Roca, Grohe, Tress, Spax, Dewalt, Maquita, Delta Cocinas, Porcelanosa, Pamesa...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Proyecto, fotos i descripción. En caso de no tenerlo, siempre vemos in situ el trabajo a realizar para valorar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Empresa Familiar, trato personal y nos anticipamos a los podibles problemas y desafios que puedan surgir, haciendo previsión y control de gasto. Evitamos los "Sustos"

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cliente personal, empresas de servicios, contratistas, promotores. Consideramos al cliente ideal a cualquier cliente que entienda que aprecie el trabajo bien hecho y el sevicio eficaz

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Procesos de actuación y plazos de entrega. Normalmente podemos adjuntar al presupuesto, todos los certificados de calidad de los materiales, los ensayos pertinentes, y si el cliente lo solicita entregamos un dossier con esquemas de actuación y planning de obras.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En función de la actuación desde un año hasta 15 años según normativas vigentes

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo, transferencia, pagos confirmados, y pagarés con varios vencimientos a convenir.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Cada trabajo es para nosotros importante y nos esforzamos para que así sea. No obstante algunas obras a resaltar serian: -Construcción de partidas de obra Parador Nacional de Lleida. -Restauración de campanario gótico de Seu Vella de Lleida. -Diversas fachadas Neoclásicas Y fuentes arquitectónicas Lleida. -4 Edificios plurifamiliares de 50 viviendas Localidad Alpicat Lleida. -Construcción vivienda completa de 3 plantas Sant Sadurni D'anoia. -Cocina de alto diseño Lleida -Etc...

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Innovart Sl

1%
« Volver gratis y sin compromiso