4.9/5

Ver 7 opiniones
5 6 opiniones
85.714285714286%
4 1 opinión
14.285714285714%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre Innovalux Soluciones Eléctricas

Prestamos todo tipo de soluciones eléctricas, Nuevas instalaciones, reformas, boletines eléctricos, tramitación de documentación para alta del servicio eléctrico, antenas de televisió, porteros y video porteros eléctricos, venta e instalación de paneles solares fotovoltaicos y eficiencia energética.

¿Cuál es vuestro lema?

Alta profesionalidad y atención personalizada al cliente .

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En el año 1.988, después de cursar los estudios de formación profesional, grado superior y de un periodo de 8 años trabajando como electricista oficial de primera, en el hospital universitario de Tenerife, decido crear mi empresa y salir al mercado. El resultado es de 32 años de experiencia, de los cuales, 6 años fueron en Brasil. Me he mantenido todo éste tiempo, por el amor a la profesión, descubriendo nuevos campos como los proyectos e instalaciones de iluminación de Led, la eficiencia energética, la domótica y las instalaciones de energías renovables fotovoltaicas y eólicas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Técnicos con titulación de FP 2º o grado superior, que cuentan con una larga experiencia en el sector de las instalaciones eléctricas y en mantenimientos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, nuestro lema es ofercer total garantía y seguridad al cliente, por lo cual no delegamos en nadie.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Ejecutamos una media de 400 reformas de instalaciones, 350 averías eléctricas, y 20 instalaciones fotovoltaicas, entre otras.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Instalaciones eléctricas, fotovoltaicas y telecomunicaciones. Solución a problemas eléctricos, allá donde otros profesionales no los han podido resolver.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalaciones de obra nueva, reforma de instalaciones, reparación de averías eléctricas e instalaciones fotovoltaicas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos siempre con materiales de primera calidad, compramos siempre a proveedores de material eléctrico altamente cualificados que nos ofrezcan garantías.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Principalmente lo ideal es hacer una visita técnica, si por cualquier causa, no fuera posible, solicitamos fotos y una descripción de los servicios a realizar. Partimos siempre de los datos de consumo (Potencia, intensidad, resistencia tensión)

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Principalmente, los 32 años de experiencia nos distingue de otras empresas y por supuesto, el compromiso con nuestros cliente, tanto antes como durante y después de la ejecución de los servicios.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos con una amplia cartera de cliente, donde figuran constructoras, inmobiliarias, portales de servicio, e-comerce y el sector industrial.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Dudas de tipo técnico y precios. Tratamos de aclarar el aspecto técnico y ofrecemos para su tranquilidad, los resultados de los cálculos mediante una memoria descriptiva y presupuesto previo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Entre 1 y 2 años de garantía.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

A negociar con el cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nos sentimos especialmente orgullosos por la confianza que nos ganamos de nuestros clientes y últimamente de los servicios de eficiencia energética e instalaciones de energías renovables.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Innovalux Soluciones Eléctricas

1%
« Volver gratis y sin compromiso