Opiniones sobre Innova Y Mejora, Proyectos Y Obras

4.6/5

Ver 11 opiniones
5 8 opiniones
72.727272727273%
4 2 opiniones
18.181818181818%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
9.0909090909091%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones
Concepción Suárez
Concepción Suárez
Hace 1 mes
5/5

Empresa totalmente recomendable

Reformé un piso con ellos y he quedado encantada. Suman. Aportan soluciones, ideas... vamos lo que se busca cuándo te metes en una obra... además de ejecutar de forma impecable los trabajos

Diana
Diana
Hace 2 meses
5/5

Nos recomendaron sus servicios y no podemos estar más contentos del trato ,trabajo ,asesoramiento y amabilidad .

Son un equipo en el que puedes confiar plenamente ,tanto en ejecución ,calidad de materiales y profesionalidad.

Hemos hecho una reforma integral de vivienda y no podemos estar más contentos ,y lo recomendaríamos siempre !Alberto ,jefe de obra excepcional ,detallista y ejecución perfecta y Alfredo ,gerente siempre disponible y buscando lo mejor siempre .

Juan
Juan
Hace 2 meses
5/5

Han realizado la obra de nuestro restaurante La Cacharrería en Gijón con una ejecución del trabajo impecable. Equipo responsable, creativo y trabajador .

Pablo
Pablo
Hace 2 meses
5/5

Profesionales. Muy organizados. Limpios y rápidos. Resultados muy buenos.

Marcos
Marcos
Hace 1 año
2/5

La obra se alargó más de lo acordado, siendo el acabado de algunos aspectos muy mejorables (la pintura por ejemplo). Tras algo más de 1 mes de la entrega salieron varios desperfectos (fontaneria, pintura...), algunos de ellos se corrigieron después de dar la lata durante mucho tiempo, otros siguen sin reparar.

Una decepción el trato recibido una vez pagado.

Innova Y Mejora, Proyectos Y Obras, respondió...
Hace 1 año

Muy sorprendidos con su comentario.

Como sabe cuando nos comunico los trabajos de interior a realizar, los cuales fueron presupuestados con su aprobación y realizados íntegramente en plazo, en ningún caso quiso incluir ningún trabajo en el exterior que fueron los que a posteriori una vez finalizado nuestro trabajo ocasionaron problemas en el interior. Nosotros respondemos por el trabajo presupuestado en ningún caso por problemas colaterales que tengan incidencia en nuestros trabajos. En lo que relata a mayores parece habérsele olvidado las dificultades para el cobro de parte del trabajo que hemos tenido con usted. Como profesionales, nuestro arquitecto le recomendó que además de realizar los trabajos interiores también llevara a cabo los exteriores para evitar filtraciones de fachada y humedales por capilaridad , a lo cual usted se negó, solicitando sólo la realización de trabajos interiores . No solo hemos cumplido íntegramente y en tiempo con el presupuesto sino que además hemos tardado en cobrar, como usted sabe mucho tiempo, no habiendo usted a la fecha aún el pago íntegro de nuestro trabajo.

Inmobiliaria los Campinos
Inmobiliaria los Campinos
Hace 2 años
5/5

Trabajos bien resueltos y terminados. Buenos profesionales, orientan bien al cliente en cuanto alresultado y colocacion de diversos tipo de materiales. Precios de los trabajos muy competitivos en general.

Marta
Marta
Hace 2 años
4/5

Trato inmejorable, buenas calidades y acabados.Te aportan ideas originales en momentos de indecision. Plazos algos "laxos".

Juan García Serrano
Juan García Serrano
Hace 2 años
5/5

Contraté las obras de mi pequeño negocio y quedé muy satisfecho. Se cumplieron los plazos y trabajaron con eficacia y profesionalidad.

Mariana
Mariana
Hace 2 años
5/5

A los dos días de publicar mi solicitud me contactaron y me dieron el presupuesto, claro y conciso.

Trato inmejorable, desde alfredo, el gerente, hasta todas las personas implicadas, sobre todo alberto y anxo, trabajadores, simpáticos y unos cracks!!.

Javier Menéndez
Javier Menéndez
Hace 2 años
4/5

Petición de presupuesto, sin más. Muy correcta y amable atención.

Opina sobre Innova Y Mejora, Proyectos Y Obras

Describe tu experiencia con Innova Y Mejora, Proyectos Y Obras y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión