Innova Lares, S.l.

Empresa Verificada
5 4 opiniones
66.666666666667%
4 2 opiniones
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Innova Lares, S.l.

INNOVA LARES S.L. somos una Empresa de larga trayectoria en el sector de las OBRAS, REFORMAS Y REHABILITACIONES de todo tipo de inmuebles y que cuenta con personal propio para la realización de cualquier trabajo y gremio: Arquitecto, Aparejador, Técnicos, Albañilería, Carpintería, Fontanería, Electricidad, Suelos, Pintura, Limpieza, etc... INNOVA LARES LES OFRECE: 1. Presupuesto: En función de las necesidades de cada cliente, planteamos sin ningún coste para el mismo y sin compromiso el presupuesto y las soluciones recomendadas para cada caso. 2. Resultados Garantizados: La satisfacción del cliente es nuestra mejor carta de presentación. En Innova Lares nunca damos por finalizado un proyecto hasta que el cliente quede satisfecho por el trabajo que realizamos. 3. Transparencia y Seriedad: Nuestros presupuestos son claros y cerrados, por lo que evitamos que el cliente se lleve cualquier tipo de sorpresa con ellos. 4. Precios competitivos: Gracias a nuestra ajustada política de precios, podemos ofrecer servicios y materiales de primeras calidades a unos precios ajustados y competitivos. 5. Formas de pago: En Innova Lares tratamos de darles a nuestros clientes todas las facilidades que estén en nuestras manos. Por eso ofrecemos diferentes formas de pago para que puedan elegir la que mejor se adapten a sus necesidades. Si quieren pedirnos presupuesto o necesitan mas información acerca de los servicios profesionales de Innova Lares S.L. póngase en contacto con nosotros en todo lo que necesite.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

“La filosofía de la empresa se basa en la satisfacción del cliente, mediante la profesionalidad y los máximos niveles de calidad”

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo lo forman una amplia gama de profesionales en el sector desde personal propio que es con el que gracias a su formacion y inexperiencia damos el todo por lo que nos comprometemos a unos resultados y acabados finales unicos. Tambien diponemos de una cartera de gremios que nos ayudan en ocasiones a rematar la perfección del trabajo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si que subcontrataria algún trabajo ya que según mi punto de vista el acabado final y los resultados pueden ser mejores y más rápidos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Los trabajos realizados durante este último año 2017 llevamos unas 10 reformas integrales de viviendas, 3 proyectos de locales, 12 baños o aseos, y demás trabajos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas integrales de cualquier tipo de inmueble desde locales a viviendas... ya que disponemos de todos los gremios para que la ejecución de los mismos sean en tiempo y forma pactados.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas en viviendas, comunidades de vecinos y locales comerciales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con los materiales y marcas que mejor resultado están dando en el sector. Sin escatimar en ello.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para pasar un presupuesto detallado por nuestra parte y sin compromiso alguno es mejor ir a medir insistí y si esto es imposible un plano lo más detallado posible hasta que se pueda acceder a la obra.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos distintos por la cercanía al cliente nos adaptamos a sus necesidades. Damos todo lo que podemos de nosotros y intentamos que el detalle sea nuestra marca

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes de todo tipo: Particulares Empresas Comunidades de vecinos

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las duda general es el por qué la diferencia de previa en Á sobre B y la respuesta es simple en nuestro caso la calidad y el mimo al detalle de nuestras obras.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Innova Lares, S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Innova Lares, S.l.

5 4 opiniones
66.666666666667%
4 2 opiniones
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones
Francisco L Rivera
Francisco L Rivera
Hace 1 año
4/5

Muy atentos y profesionales.

Teresa
Teresa
Hace 2 años
5/5

Muy bien, el mismo día que solicité el presupuesto, se pusieron en contacto conmigo por teléfono y en dos o tres días me remitieron el presupuesto por correo electrónico.

Alberto
Alberto
Hace 2 años
5/5

Muy profesional y presupuesto con alto nivel de detalle.

Lidu
Lidu
Hace 4 años
4.5/5

Trato y ejecucion impecables. Cumplimientos de los plazos acordados, materiales segun presupuesto . precio ajustado y excelentes ideas ante cualquier duda que surgiera

Laura
Laura
Hace 4 años
5/5

El trato ha sido excepcional, informándonos de todos los aspectos de la obra, cumpliendo plazos y ejecutando el trabajo según lo previsto. Se ha tenido un exquisito cuidado con el resto de la vivienda que no iba a ser reformada, haciendo especial hincapié en ensuciar lo mínimo imprescindible. Los materiales han sido los acordados en el presupuesto, el cual se ajustó a nuestras necesidades y peticiones y no ha surgido ningún problema ni contratiempo a lo largo del trabajo.

Javier
Javier
Hace 4 años
4/5

Cambio de bañera por ducha . Un buen trabajo realizado por profesionales.precio ajustado y plazos de tiempos cumplidos..totalmente recomendables por su limpieza y buen hacer.

Opina sobre Innova Lares, S.l.

Describe tu experiencia con Innova Lares, S.l. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión