Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Distribuciones Ribas Lopez

Dedicados a la venta, instalación, reparación y mantenimiento de maquinaria de hostelería nace Distribuciones Rivas López. Nuestro afán de servicio y pensando en obtener la satisfacción de nuestros clientes, ampliamos nuestros servicios llegando a cubrir, Frío industrial y aire acondicionado, tratamiento de aguas. No siendo suficiente, en nuestra sed de brindar más servicios, hemos logrado actualmente especializarnos en la instalación y reparación de placas solares térmicas un sector con creciente demanda. A través de todos estos años de trayectoria nos hemos especializado en equipar cualquier tipo de actividad o negocio, así como a viviendas particulares, acercando una amplia gama de productos de primera calidad, respaldados por afamadas marcas de amplio reconocimiento y prestigio, con las cuales tenemos importantes acuerdos comerciales para llegar a los mejores precios ti. Cuando un cliente nos contacta, un equipo de profesionales preparados para ofrecer un servicio óptimo y satisfactorio, brindará asesoramiento con la finalidad de cubrir todas sus necesidades.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tenemos un equipo de profesionales, con titulación en el sector y con experiencia adquirida a lo largo de los años de trabajo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nos hemos especializados en la instalación y reparación de aire acondicionados, placas solares térmicas, frio industrial, tratamiento de agua (osmosis), termos eléctricos.