Opiniones sobre Inmogenova

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
5 1
5 5 opiniones
83.333333333333%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
16.666666666667%
Ver 6 opiniones
Cristina Martín
Cristina Martín
Hace 1 año
5/5

Me gustó mucho el asesoramiento personalizado. Fue fácil porque ellos llevaron la iniciativa y propusieron fechas, materiales y estuvieron pendientes de nuestro feedback. El resultado muy bueno y en el presupuesto nos dan garantía de 3 años así que me quedo tranquila. Lo recomendaría.

Raúl
Raúl
Hace 1 año
5/5

Realizamos una reforma con Inmogenova para actualizar la electricidad de la vivienda, instalar aire acondicionado e instalar tarima, y fue genial. Además, comparando con otros presupuestos este era el más competitivo. Al finalizar la obra, como suele pasar, quedaba algún retoque por dar, y se ocuparon de ello sin problemas.

Yolanda Huerga
Yolanda Huerga
Hace 1 año
5/5

Vinieron dos profesionales para informarse de la reforma que quería hacer en la casa. Uno de ellos experto en cocinas me orientó muy bien y al día siguiente vino el pintor para ver los espacios que quería pintar. Y una semana después me ha llegado el presupuesto.

Juan Mariano
Juan Mariano
Hace 1 año
5/5

Plenamente satisfecho tras la reforma integral de mi vivienda

Todo acorde a lo presupuestado y a las previsiones en el tiempo.

Buenos profesionales y trato directo y fácil

Walid
Walid
Hace 1 año
5/5

Estoy muy satisfecho con el trato de inmogenova.el proyecto ,la ejuccion de la obra en todas las fases ha sido correcto .y el presupuesto ha sido ajustado y

claro.la verdad aconsejo el trabajo con ellos

David Salcedo
David Salcedo
Hace 1 año
1/5

Me han dado información que no era veraz y me han intentado embaucar con medias verdades y mentiras. Sólo esto ya supone una ausencia de profesionalidad intolerable.

Inmogenova , respondió...
Hace 1 año

Estimado David

Me sorprende muchísimo este comentario, ¿puede ser que se haya equivocado de empresa?, no me siento nada identificado con el mensaje después de nuestra conversación tan amable por ambas partes y el presupuesto detallado y descuentos ofrecidos.

Si ha podido haber algún malentendido estoy a su disposición para hablar y aclararlo. Le he intentado llamar pero no consigo contactarle, agradecería enormemente que se ponga en contacto conmigo.

Le aseguro que la seriedad y la satisfacción de todos nuestros clientes son los pilares básicos de esta empresa.

Opina sobre Inmogenova

Describe tu experiencia con Inmogenova y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión