4.8/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Iniesta Nowell Arquitectos

Estudio de arquitectura basado en Jerez de la frontera, realizamos proyectos de edificacion y urbanismo, rehabilitaciones y reformas así como tasaciones, informes técnicos y certíficados de eficiencia energética.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos un estudio de arquitectura con más de 30 años de experiencia y a pesar de ello formamos un grupo joven y dinámico capaces de adaptarnos a cualquier situación y de encontrar soluciones eficaces y económicas a problemas difíciles y aparentemente caros.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo de colaboradores esta formado por arquitectos, tasadores, aparejadores y delineantes con una amplia experiencia en el sector de la construcción y el mercado inmobiliario.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Proyectos de edificación, rehabilitación y urbanismo. Tasaciones inmobiliarias, informes técnicos y certificados de eficiencia energética.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Tasaciones inmobiliarias y proyectos de edificación.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En el caso de proyectos: programa de usos, ubicación y superficie. En el caso de tasaciones: superficie y ubicación exacta del bien a tasar. En el caso de Certificados de eficiencia energética: superficie, ubicación e instalaciones del inmueble a certificar. Para el resto de servicio contacte con nosotros para desarrollar un presupuesto a medida.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos expertos en tasaciones inmobiliarias de todo tipo, hoteles, industrias, promociones inmobiliarias, terrenos etc. A fecha de hoy hemos tasado más de 3000 propiedades. Nuestra experiencia en edificación y urbanismo es también muy amplia y solvente, habiendo realizado todo tipo de proyectos desde el año 1982.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares y promotores privados.
Proyectos de Iniesta Nowell Arquitectos
Empresas de Arquitectos similares
Retegui Arquitectos es un estudio multidisciplinar, que surge tras la unión de dos generaciones de arquitectos... leer más
Arquitecto colegiado por el colegio oficial de arquitectos de Cádiz con el número 990. Máster por la Universid... leer más