Opiniones sobre Inidesba

5/5

Ver 6 opiniones
5 6 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones
Karl Arcos
Karl Arcos
Hace 7 meses
5/5

Excelente atención, sin duda la mejor asesoría que puedes conseguir

Luís Silva
Luís Silva
Hace 9 meses
5/5

Disponibilidad, atención y pofesionalidad.

Vanesa
Vanesa
Hace 10 meses
5/5

Desde el primer momento que contacte con Juan fue todo rapidísimo, esta pendiente al mínimo detalle, muy resolutivo y pendiente a cualquier duda, un gran profesional y persona. No dudaría en volver a trabajar con el.

Sergio
Sergio
Hace 1 año
5/5

Profesionales, competentes y buena atención.

Reparauto Olivares SL
Reparauto Olivares SL
Hace 1 año
5/5

En 2017, para poder ampliar nuestra actividad trasladamos nuestro taller de reparación de vehículos a una nave más grande.El ayuntamiento nos indicó que teníamos que solicitar una nueva licencia de apertura para la nueva nave, por lo que contactamos con Inidesba.Nos informaron de los costes que tendríamos que realizar para adecuar la nave, hicieron el proyecto técnico y tramitaron toda la documentación en el ayuntamiento.Resolvieron todas nuestras dudas y nos ahorraron mucho tiempo en el ayuntamiento, en general estamos muy satisfechos con su servicio.

a Teva
a Teva
Hace 1 año
5/5

"Somos un empresa de Ingeniería que trabaja con Inidesba desde el 2012, durante todo este tiempo hemos colaborado en multitud de proyectos de instalaciones y legalizaciones.

Estamos muy contentos con sus servicios hasta la fecha, porque reúnen lo que buscamos colaboradores en un trabajo: seriedad, cumplimiento de los plazos acordados, conocimiento técnico de la materia y gestión con la administración".

Opina sobre Inidesba

Describe tu experiencia con Inidesba y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión