Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Inidesba

Inidesba es una empresa dedicada a la ingeniería de instalaciones, con más de 10 años de experiencia en el sector. Toda persona que ha pasado por el trámite de intentar abrir un negocio, legalizar una instalación existente (eléctrica, contra incendios, telecomunicación, etc.), así como realizar cualquier otro trámite de caracter técnico con la administración conoce la complejidad que esto supone. Por ello, desde Inidesba ponemos el foco en encontrar el equilibrio entre el marco normativo exigible y el esfuerzo económico, que nuestros clientes tienen que hacer llevar a cabo su proyecto o trámite. La planificación inicial es clave, no es recomendabe empezar a ejecutar obras o instalaciones, sin consultar con un técnico antes. Desde Inidesba estaremos encantados de ayudarte, consultanos sin ningún tipo de compromiso cuando vayas a iniciar tu negocio y necesites realizar un proyecto de actividad para su apertura, cuando necesites un proyecto técnico para legalizar cualquier tipo de instalación en la Delegación territorial de industria o un proyecto de infraestructura común de telecomunicación. No te cortes, si lo que buscas es solo información dinoslo y te asesoraremos o te diremos donde puedes encontrar lo que buscas. Y si nosotros no podemos, te recomendaremos un técnico competente en la materia que pueda asesorarte. No dudes en visitarnos en www.inidesba.com, no te arrepentiras.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Eramos un grupo de ingenieros que nos conociamos, y que además trabajabamos en empresas afines dedicadas a la distribución de energía, sector eléctrico y gasístico, al igual que empresas instaladoras y constructores. Cada uno de nosotros, dentro de su ámbito profesional trabajaba clientes que día a día tenían que salvar obstáculos, a la hora de emprender su pequeño negocio. A partir de ahí, y teniendo en cuenta nuestra experiencia nos decidimos empezar a prestar un servicio de asesoramiento, elaboración de documentación técnica y representación de nuestros clientes ante la administración, haciendo más sencillos sus primeros pasos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Redacción de proyectos técnicos para licencias de actividad y apertura. Elaboración de documentación técnica para la legalización de instalaciones eléctricas, gas, frgoríficas, equipo a presión y contra-incendios. Telecomunicaciones en edificación: proyectos de infraestructura común de telecomunicaciones (edificios de viviendas, viviendas unifamiliares, oficinas,etc ) y proyectos de telecomunicaciones en edificios singulares (residencias, hospitales, colegios) no sometidos a la ley de Propiedad Horizontal.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Redacción de proyectos técnicos para licencias de actividad y apertura. Legalización de instalaciones eléctricas. Proyectos de infraestructura común de telecomunicaciones para edificios de viviendas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Inidesba

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Ingenieros similares
Jaén (Jaén)
Intelec es una empresa especializada en trabajos de Ingenieros. Prestamos servicios también en las áreas de energías renovables. Ponemos a su disposición los mejores profesionales y varios años de experiencia en el…