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Información sobre InHome Servicios

En InHome Servicios somos profesionales de los servicios domésticos y de los servicios de ayuda a domicilio. Contamos con personal con más de 12 años de experiencia atendiendo a miles de familias a las que prestamos asesoramiento personalizado en la contratación de su empleada de hogar y personal de limpieza para todo tipo de estancias. Nos preocupamos por conocer sus necesidades reales y de ofrecer un servicio de confianza con garantías. Poseemos el certificado de calidad ISO9001, garantizando de esta manera un servicio de calidad excepcional.

¿Cuál es vuestro lema?

Cuidamos de ti

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tras años de experiencia en el sector de ayuda a domicilio y limpieza, Carmen Batista Pérez decide aperturar la marca InHome Servicios® para ofrecer una variedad de servicios principalmente en el hogar, pero también en oficina o local comercial, actualmente tenemos oficinas en Santa Cruz de Tenerife, La Palma, Las Palmas de Gran Canaria y Málaga.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo de trabajo consta de 4 personas en la dirección y administración de la empresa y más de 60 empleados con mucha experiencia en el área

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En ocasiones según sea el caso podemos apoyarnos en otros profesionales para garantizar la calidad de nuestro servicios.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Más de 500 servicios entre recurrentes y puntuales cuyo precio medio puede variar entre 300€ y 800€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos especialistas en limpieza de todo tipo

¿Qué trabajos son los más habituales?

Limpieza y desinfección

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Preferimos trabajar con productos eco

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder pasar presupuesto preferimos realizar una visita sin compromiso, aunque con solo el nombre, teléfono y dirección es suficiente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos una empresa comprometida con la calidad, nuestros servicios son personalizados y adaptados a las necesidades reales y puntuales de cada servicio, nuestro personal esta capacitado, es amable, empático y bien valorado

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros principales clientes son hogares, viviendas vacacionales, comunidades y locales comerciales. Nuestros clientes ideales son las viviendas vacacionales de lujo, al cual le ofrecemos un servicio integral de limpieza, desinfección y reparaciones menores (manitas)

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Basicamente los precios. Nuestra respuesta es que para poder pasarle un presupuesto lo más cercano a la realidad realizamos una visita sin compromiso.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra profesionalidad es nuestra garantía y como respaldo tenemos una póliza de responsabilidad civil

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Recibo bancario, Transferencia.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos nuestros trabajos, sobre todo de ver cuanto suben las valoraciones de los huéspedes al visitar las viviendas vacacionales después de realizar nuestro servicio de limpieza y desinfección.