Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Ingrinamar S.l.

Somos una empresa joven y dinámica, cambiamos con los tiempos adaptándonos a las necesidades que le van surgiendo a nuestros posibles clientes. Contamos con profesionales cualificados para realizar cualquier tiempo de reforma en su casa, piso, comunidad o empresa. Realizamos trabajos de fontanería, electricidad, carpintería metálica, carpintería madera, cerrajería, pintura, limpieza o reparación de tejados y limas, azulejado en cocina y baños, realización de muros, reforma completa en casa o piso, etc Llevamos a cabo el mantenimiento de empresas, para que, cuando surja cualquier desperfecto o deterioro no tengan que llamar a distintos profesionales, sino a una sola empresa que le puede solucionar cualquier cosa. También realizamos limpiezas en negocios o en naves con máquinas de agua a presión y productos de primera calidad para que puedan abrir su nuevo centro limpio y en perfecto estado.

¿Cuál es vuestro lema?

Si te lo puedes imaginar, nosotros lo hacemos realidad

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En los trabajos que tienen que ver con las reformas y pequeñas construcciones. Arreglos pequeños y mantenimiento de naves y comunidades. Limpiezas integrales tras una reforma o construcción de nave o local.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas completas en pisos o casas. Colocación de tejados completos. Limpieza de tejados y limas. Pintura de suelos de naves con pinturas de resina. Pintado de naves con pinturas especiales (pinturas intumescentes especiales para evitar que los incendios consuman la estancia)

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Contamos, no solo con profesionales expertos y acreditados en muchas ramas del sector de la construcción y reformas, sino con los materiales y maquinaria necesaria para que el cliente no tenga que preocuparse de la ejecución de la obra. Deberían elegirnos porque siempre miramos por el cliente, buscando lo mejor para él sin que eso signifique que se vaya a salir del presupuesto fijado.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes suelen ser empresas grandes, incluso una multinacional a la que llevamos el mantenimiento de todas sus naves en España. No obstante, el cliente particular que precisa de una reforma o un arreglo en su casa o piso, también nos ha reportado satisfacción, ya que el trato es más personal y nos gusta ver la satisfacción que da solucionar una avería al cliente o hacer realidad un proyecto de decoración.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía de una empresa que, si satisface la demanda en el sector que trabajamos a una multinacional, con mucha más facilidad lo haremos a un particular o a cualquier pequeña empresa.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

La obra de la que estamos más orgullosos es una que se efectuó para unos secaderos de jamones en una localidad salmantina. Se tuvieron que pintar 9 naves de aproximadamente 1.000 m. cada una con pintura intumescente. Este revestimiento, en presencia de fuego directo o calor, se hincha y se carboniza, formando una gruesa capa de escoria esponjosa adherida a la superficie que actúa como barrera aislante y retarda el momento en que la estructura de acero alcanza los 538ºC de temperatura (temperatura de colapso de estructuras de acero, de acuerdo a la Norma NFPA 251). Para ello nuestros profesionales tuvieron que hacer un gran trabajo y ser los mejores. La ejecución fue dentro del plazo estipulado y del agrado del cliente en todo aspecto.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ingrinamar S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Ingrinamar S.l.
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Cofersa

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Salamanca
Empresa multiservicios que ofrece: Oficina Técnica y Construcción Oficina Técnica: Proyectos. Direcciones de Obra. Coordinaciones de Seguridad. Licencias de Actividad.Certificados. Informes. Inspecciones…
Destacada

Construcciones360

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Salamanca
Construcciones 360 es una empresa en continuo crecimiento formada por profesionales con amplia experiencia en el sector de la construcción, la reforma y la decoración. Seleccionamos en nuestros trabajos siempre los…