4.4/5

Ver 3 opiniones
5 1 opinión
33.333333333333%
4 2 opiniones
66.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Ingeval Tenerife

Su vivienda, ese lugar donde usted disfruta del tiempo libre, su negocio, ese otro lugar de su vida que le permite ser un profesional son los lugares más importantes. El primero es su zona de confort y el segundo le da "su pan de cada día", ambos lugares deben estar cuidados, y ser presentables ofreciendo una calidad de imagen y confort para los ocupantes. En nuestra empresa trabajamos sobre esa premisa, el confort de los espacios, ofreciendo soluciones que le permitan a usted como empresario generar el máximo beneficio de su espacio de venta a la vez que el cliente quiere volver al sentirse como en casa. Su vivienda, el elemento de la vida en familia, del descanso para segui generando, ese espacio debe sentirse comodo, seguro y de calidad. Deje ese espacio en manos de profesionales como los nuestros.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro lema: "EL CLIENTE ES LO PRIMERO", su confianza y su respeto se ganan realizando las cosas bien y ofreciendo soluciones duraderas.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Como autónomo me inicie en 2015 después de acabar los estudios de Ingeniería, para conseguir llegar a obtener la carrera fue necesario horas de trabajo y de estudio en distintos oficios. Ahora y después de dos años nos complementamos entre un Ingeniero Técnico y una Ingeniería de la Edificación (Aparejadora) realizando todos los trabajos con la mayor profesionalidad y rapidez.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo de ingenieros esta compuesto por dos personas, un ingeniero técnico industrial y una aparejadora. El equipo de calle se compone de una pareja de albañiles, oficial con más de 30 años de experiencia y un peón a su cargo. Un equipo de instaladores eléctricos Un equipo de fontaneros Un instalador de frió industrial, climatización y aire acondicionado.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No solemos subcontratar trabajos, ya que disponemos de los trabajadores precisos para cada uno de las especialidades. Despues de 2 años, y nuestro buen hacer nos podemos permitir un equipo bien formado y engrasado como una buena maquina

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es difícil de cuantificar, ya que en existen trabajos grandes y trabajos pequeños, estamos hablando de una media de 100 trabajos anuales.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos una empresa de ingenieria e instalaciones, solemos realizar como especialidades locales comerciales, hosteleria, industrias etc. También nuestra aparejadora es una gran interiorista que podrá realizar sus trabajos en vivienda y convertir una pequeña vivienda anticuada en una vivienda renovada y actual con muy poco presupuesto

¿Qué trabajos son los más habituales?

La mayor parte de nuestros trabajos consisten en la rehabilitación de locales comerciales, desde el proyecto de apertura hasta la ejecución de la obra. Entrega llave en mano de cualquier tipo de local comercial

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gustan las marcas que nos ofrecen seguridad. El trabajo que nosotros ofrecemos se basa en la calidad-precio, por ejemplo el precio de un aire acondicionado Miidea es más asequible en cuanto a precio, pero no es recomendable frente a repuestos y posibles fallas. Sin embargo los aires acondicionados Daikin, ofrecen un precio un poco mayor pero podemos ofrecer un servicio post-venta mucho mejor al disponer de una gran marca que defiende sus productos. En el resto de productos ofrecemos la misma calidad, productos testeados y que tengan un gran camino recorrido para ofrecer un servicio post-venta de calidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Siempre dependerá del trabajo a realizar. Nos gusta realizar los presupuestos bajo mediciones reales en el lugar del trabajo, excepto las certificaciones que pueden ser realizadas desde un plano planta o croquis de la vivienda, local, etc.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

¿Distintos?, eso no lo podemos decir nosotros, somos un grupo que trabajamos para ofrecer soluciones al cliente, no luchamos contra otras empresas, la idea principal de nuestra empresa es primero el cliente y luego el resto, las empresas que a priori pueden ser competencia en un futuro pueden ser aliadas y nos gustaría contar con más puntos de vista y objetivos comunes en nuestro camino futuro.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos muchos tipos de clientes, somos un grupo joven y dinámico, no tenemos un cliente ideal porque para nosotros todos son ideales, si hacemos una analogía con un restaurante, el restaurante debe tratar bien siempre al que se toma un café solo tanto como al que se come un chuletón ya que los dos son clientes y el futuro es incierto con respecto a los dos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todas nuestras obras e instalaciones tienen un año de garantía. Todos los equipos electrónicos, eléctricos y de aire acondicionado tienen una garantía de dos años. Disponemos de la garantía adicional en nuestros trabajos de ingeniería y dirección de obra desde el Colegio de Ingenieros Técnicos de Santa Cruz de Tenerife.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Como formas de pago tenemos: Contado Transferencia Bancaria Domiciliacion Bancaria Aceptamos facilidades de pago a partir de 400 euros, y siempre pactada y firmada con el cliente, uno de los puntos fuertes de nuestras facilidades de pago es que puede disponer si lo necesita de hasta 12 meses sin intereses.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Es injusto elegir un trabajo, todos nuestros trabajos han sido importantes para nosotros ya que en cada uno de ellos aprendemos cosas nuevas y llegamos a un punto superior en nuestra carrera por satisfacer al cliente
Proyectos de Ingeval Tenerife
Empresas de Ingenieros similares