Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Ingeticsa Ingeniería Y Consultoría

INGETICSA Ingeniería y Consultoría es una empresa joven que presta servicios de asesoramiento técnico dando servicio integral en áreas relacionadas con los sectores de la construcción, industrial, energía y medioambiente.

Nuestra empresa está avalada por el equipo humano que la compone, contando con colaboradores de confianza que aportan un gran valor añadido a la totalidad de los trabajos. Esto nos permite ofrecer una extensa gama de proyectos y servicios, atendidos con profesionalidad, eficiencia y transparencia.

Entre los servicios de INGETICSA destacan la gestión y desarrollo de proyectos técnicos de diversa índole (estructurales, eléctricos, energéticos, rehabilitación de edificios…), las peritaciones y tasaciones de bienes, la dirección de obras, la gestión de licencias de actividad o apertura y la inspecciones técnicas de edificios.

Además nuestra empresa presta servicios de consultoría especializada en el sector forestal, rural y medioambiental, así como servicios de asesoramiento especializado para el desarrollo de proyectos de internacionalización de empresas (comercialización exterior de bienes y servicios, implantación en mercados exteriores, etc.).

INGETICSA se centra tanto en la solvencia ética y técnica de su equipo, como en el compromiso de proporcionar unos servicios de alta calidad y elevado valor añadido, siempre con el objetivo de ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes.

¿Cuál es vuestro lema?

En INGETICSA trabajamos por y para nuestros clientes con esfuerzo y dedicación.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ingenieros, Arquitectos, Consultores, Delineantes.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Oficina técnica, Licencias de Actividad, Eficiencia Energética, Peritaciones y Tasaciones, Calidad y Medioambiente, Comercio internacional.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos técnicos, Legalizaciones, Peritaciones, Consultoría, Medio Ambiente, Dirección, Ejecución y Control de obras.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Características del proyecto. Nos pondremos en contacto sin compromiso.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Contamos con colaboradores de confianza, permitiéndonos ofrecer una extensa gama de proyectos y servicios, atendidos con profesionalidad, eficiencia y transparencia.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cualquier tipo de clientes, pequeño, mediano y grande.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Normalmente entre un 30-40% en la aceptación de los trabajos y el resto al finalizar el proyecto, dependiendo de las características del mismo.
Empresas de Ingenieros similares
Sin opiniones
Consultores Ingenieros, CING, es una empresa minera de consultoría técnica, formada completamente por ingenier... leer más
Sin opiniones
Andrés Carpio, S.L. Construcción de todo tipo de obra civil y obras públicas en general; construcción de todo... leer más