Opiniones sobre Ingeosolar

5 20 opiniones
64.516129032258%
4 8 opiniones
25.806451612903%
3 1 opinión
3.2258064516129%
2 1 opinión
3.2258064516129%
1 1 opinión
3.2258064516129%
Ver 31 opiniones
Marta
Marta
Hace 2 meses
2/5

Instalaron en casa una termoestufa en septiembre de 2017. La instalación de la máquina fue perfecta. Quedando pendiente el cierre de la chimenea de la casa. La estufa empieza ha funcionar en el invierno de 2017, indicando la persona de la empresa que vino a ponerla en marcha, que tras el primer año, antes de empezar a utilizarla nuevamente( se utiliza para calefacción), vendría para realizar revision. Invierno 2018 se llama para indicar que la máquina empezará a funcionar y preguntar cuando podrían venir a realizar la mencionada revisión, indicándonos que no nos preocupemos, que se puede poner la máquina y ya pasarán. La termoestufa a finales del mes noviembre 2018 empieza hacer ruido importante. Nos ponemos en contacto con la empresa. Cuando vienen el problema de la máquina es la bomba, piden una, les envían equivocada, instalándola nuevamente. Se le indica al profesional que vino lo de la revisión que no se hizo ( la salida de la chimenea aún no se ha realizado correctamente, permaneciendo en el estado que se dejó en septiembre de 2017). Finalmente la chimenea se “cierra” ( no como se había acordado con el personal que llevó la venta de la termoestufa) el 8 de Julio de 2019!

A fecha de hoy, hablo con la oficina, para la mencionada revisión( tras haber mantenido anteriormente conversaciones con el profesional que realizó la instalación y el cambio de la bomba) indicándome que las revisiones se realizan si se acepta contrato de mantenimiento.

Tenemos un amigo que tiene una termoestufa de iguales características, instalada 2 años antes y hasta la fecha, no ha tenido ningún problema con la máquina y el cerramiento de la chimenea exterior ( que se comentó y se le enseñó a la persona de que nos vendió la máquina) está perfecto

Juzguen ustedes mismos

Ingeosolar, respondió...
Hace 2 meses

Lamentamos sus molestias. No somos perfectos y cometemos errores.

Me alegra saber que tras cambiar la bomba que se cambió en garantía y que efectivamente se nos envió por parte del proveedor equivocada, no ha tenido problemas.

El tema de la chimenea totalmente de acuerdo, en algunos detalles, sobre todo la demora, aunque no tengo noticias de que le entrará agua o le dejara de funcionar al respecto por esta cuestión. El terminal no era de fácil acceso. También se nos reclamó un tipo de terminal con ventilador que por la altura que tenía de chimenea nos podría dar problemas a la combustión.

Al año instalamos varias estufas y no podemos regalar revisiones de mantenimiento, siempre os damos unas pautas de actuación para su mantenimiento y limpieza. También os decimos que en caso de duda nos podéis consultar y si fuera necesario nos pasamos en función de disponibilidad.

No obstante, repito lamento su opinión y sentimos las molestias ocasionadas, aunque me alegro de no tenga ninguna queja de sus prestaciones y calor aportado a su vivienda.

Un cordial saludo,

Esperanza
Esperanza
Hace 1 año
5/5

Super profesionales. Gran conocimiento del sector, resuelven todas las dudas y te aconsejan lo mejor para tus necesidades que no tiene por que ser la opción mas cara.

Rafael
Rafael
Hace 2 años
5/5

es cierto que como dice ingeosolar todo se debe a un error, puestos en contacto por telefono toda la atencion a sido amable y cordial sin problemas esperemos llegar a un acuerdo pronto

sal2

Rafael
Rafael
Hace 2 años
1/5

Mi experiencia es que no hay experiencia no hay contacto por parte de dicha empresa a dia de hoy

Sal2.

Ingeosolar, respondió...
Hace 2 años

Buenos días, creo que había un error, dado que con el cliente se habló con él pero no nos podía atender en ese momento y se le ha llamado en el horario que nos ha indicado. Luego si se le ha atendido, antes de dejar la opinión.

No obstante, Habitissimo ofrece nuestros número de teléfono para contactar y el cliente nos ha indicado que no nos había llamadado. Una instalación fotovoltaica requiere de una conversación previa para analizar que aparatos y consumos va a tener, para ver la envergadura de la instalación.

Un saludo,

Jaime
Jaime
Hace 2 años
5/5

Han sido muy atentos y profesionales. En todo momento han resuelto nuestras dudas. Todavía no nos hemos decidido a aceprat el presupuesto, pero la atención ha sido impecable.

Abraham
Abraham
Hace 2 años
5/5

Buena experiencia. Correcto en presupuesto y la ejecución del trabajo.Respondiendo a cualquier tipo de duda. Sin ningún tipo de problema. Recomendable 100%.

Javier González Rodríguez
Javier González Rodríguez
Hace 2 años
4/5
Maite
Maite
Hace 2 años
5/5

Trato agradable, empresa seria.

Almudena
Almudena
Hace 2 años
5/5
Marcos Gomez Crespo
Marcos Gomez Crespo
Hace 2 años
4/5

Muy buena, aclaratoria y responsable.

Opina sobre Ingeosolar

Describe tu experiencia con Ingeosolar y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión