Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Ingenieros Asesores de Construcción

Ingenieros Asesores de Construcción, S.A. nació hace más de 15 años con una clara vocación de ofrecer el mejor servicio al Cliente. Desde entonces, ha ido incrementando sus campos de actividad a través de un proceso de expansión sostenida que ha hecho posible situar a la empresa, a día de hoy, en una posición relevante dentro del sector de la Ingeniería y Control de Calidad en la Edificación en Asturias. Desde el comienzo de nuestra andadura en el campo del Control de Calidad en la Edificación, con Laboratorios Principado, S.L. como embrión de lo que es hoy Ingenieros Asesores de Construcción, S.A. hemos ido ampliando progresivamente nuestro campo de actividad dentro del ámbito de la Ingeniería y la Edificación, incrementando la capacidad de nuestro Laboratorio, actualmente en posesión de las acreditaciones HA, SE, SF y ST y desarrollando cada vez mayor número de actividades relacionadas con la Ingeniería y la Edificación. La organización de personal joven pero experimentado, de diferente procedencia y formación y la adquisición de destacados medios materiales nos ha permitido establecer un equipo multidisciplinar capaz de dar respuesta a las exigencias del Cliente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ingenieros Asesores de Construcción

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Ingenieros similares
Destacada

Inarso S.l.

Empresa Verificada
Ingenieros
Trabaja en Asturias
INARSO nace hace más de 25 años. Desde los inicios, nuestra labor fundamental ha sido el desarrollo de proyectos de construcción, direcciones de obra, y legalizaciones de instalaciones dentro del sector industrial…

Campo Técnico

Autónomo Verificado
Gijón (Asturias)
Campo Técnico somo una empresa especializada en realizar todo tipo de trabajos relacionados con la consultoría y la ingeniería. Principalmente trabajos agrarios pero también certificaciones energéticas, inspecciones…