5 2 opiniones
33.333333333333%
4 4 opiniones
66.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Ingenieroonline

Un equipo de profesionales de ingenieros y arquitectos de todas las especialidades responderá a tus preguntas sin ningún tipo de compromiso. Nuestros clientes son nuestra razón de ser. Somos una empresa de Ingeniería multidisciplinar y queremos ser distintos en referencia a la competencia ofreciendo un servicio profesional y personalizado, nuestro equipo joven y dinámico siempre aplica ideas innovadoras que ofrece al cliente un resultado final que supera con creces las expectativas. Teniendo soluciones para todos los proyectos de la manera más económica posible. NUESTROS SERVICIOS Todos los servicios se presupuestarán en un máximo de 24h, puede contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Desde Ingenieroonline desarrollamos los siguientes servicios: Edificación Civil e Industrial. Proyecto de obras. Dirección de Proyectos. Licencias de apertura. Proyectos de instalaciones. Contra incendio. Energías renovables. Estudios de seguridad y salud. Informes y Certificaciones técnicas. Certificados energéticos. Peritaciones judiciales.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestros clientes son nuestra razón de ser.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Un equipo de profesionales de diferentes sectores, todos ingenieros y arquitectos de diferentes especialidades nos unimos para crear ingenieroonline.com

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ingeniero en organización industrial, Ingeniero en diseño industrial, Ingeniero industrial, Arquitecto y Arquitectos técnicos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, a instaladores oficiales.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

unos 200

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Licencias de apertura, Cédulas de habitabilidad, Obra Mayor y Menor.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Licencias de Apertura

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Solo trabajamos con materiales que nos ofrezcan 10 años de garantía por parte del fabricante.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Por una parte los datos personales: Nombre, Apellidos, Dni y Dirección. y por otro lado Medidas, materiales e información adjunta dependiendo de la envergadura del proyecto y los requerimientos del cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El cliente no se tiene que preocupar de nada, Todo el "papeleo" frente a las instituciones (ayuntamiento, industria...) lo realizamos desde ingenieroonline, en todo momento el cliente tiene que saber en que situación se encuentra su proyecto, quedará informado de todo el proceso. Las tasas siempre van incluidas en el precio final por lo que no existen sorpresas de última hora.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Los clientes que tenemos son de toda índole, desde el cliente que quiere realizar una reforma de fachada al cual le tenemos que administrar la licencia de obra menor, corte de vía..., hasta el cliente que con toda su ilusión quiere abrir un negocio y en la medida de lo posible tenemos que intentar agilizarle la licencia de apertura para la obtención de la misma en el menor tiempo posible.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿Que modificaciones tengo que realizar en el local para que respete la normativa existente y me puedan dar la licencia de apertura?. Esta es la pregunta que todos los clientes tienen y para ello tenemos que realizar una visita in situ al local. Ya que nuestro equipo de ingenieros están especializados en licencias de apertura y toda la trayectoria que poseen le da pie informarles sobre en que normativas son más intransigentes las administraciones públicas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En el caso de que sea una licencia de apertura, en un mes tiene el local abierto al público. Establecemos presupuestos cerrados dando la seguridad al cliente de que no pagará más por su proyecto, por lo que si establecemos un presupuesto cerrado y ese presupuesto posee mayor coste, la empresa abona el sobre coste ya que comprendemos que fue una mala gestión por parte nuestra.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Normalmente el pago en proyectos aceptados es el 50% antes de la realización del proyecto y el 50% a la finalización del mismo. Si es un proyecto el cual se establece por etapas (licencia de obra, realización de la obra y licencia de apertura), nosotros cobramos cada etapa en su debido momento.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos los tratamos con la misma urgencia y dedicación, aunque sean pequeños trabajos (licencias de obras menores), no nos gusta dar mas importancia a unos que a otros por ello no nos sentimos orgullosos de un trabajo solo aunque este sea un gran proyecto. Nuestro orgullo es trabajar en lo que nos gusta y ofrecer lo mejor que sabemos hacer al cliente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ingenieroonline

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Ingenieroonline

Últimas respuestas de experto de Ingenieroonline

Antonio

Antonio, preguntó...

¿Qué cuesta la reforma completa de un piso 66m útiles?

La cocina la queremos metida en la cocina quitando una pared y alicatandola poniendo el suelo en el salón metiendo la terreza al salón el cuarto de baño hacerlo nuevo. Ampliando un poco y poniendo suelo y luego anular un baño. Pequeño poniendo dos puertas una en cada habitación haciéndole un vestidor luego. En las habitaciones poner tarima y el...

Ingenieroonline

Ingenieroonline, respondió...

Toda reforma que se realice tiene que estar contemplada en un proyecto de obra menor el cual tiene que cumplir con toda la normativa del CTE y normativas de diferente índole como son decretos, normativas autonómicas, provinciales... Por ejemplo en canarias el decreto de habitabilidad 47/91 y el 117/2006 te indican las condiciones mínimas de habitabilidad...

Empresas de Ingenieros similares
Destacada Nueva en habitissimo

Iek Ingenieros

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Ingenieros
Trabaja en Las Palmas
Empresa de servicios profesionales de INGENIERÍA y ARQUITECTURA, expertos en energías renovables y con experiencia contrastada en tramitación de licencias en ayuntamientos, legalización de instalaciones eléctricas…

Ferrocasa

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)
Somos una empresa Canaria comprometida en ofrecer soluciones integrales para el estudio, planificación y desarrollo de todo tipo de proyectos en obra nueva, reformas y rehabilitación. Para ello les ofrecemos un equipo…