Opiniones sobre Ingeniería Toledo

5 7 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones
Ivan
Ivan
Hace 1 año
5/5

Atento, sincero y profesional.

Ingeniería Toledo, respondió...
Hace 1 año

Gracias Iván.

Alba
Alba
Hace 3 años
5/5

El trabajo que ha realizado Ingenieria Toledo ha sido impecable. El trato excelente, la disposición, los plazos de entrega, a un precio inmejorable. Recomendado al 100%

Mª Rosario Gonzalez
Hace 5 años
5/5

La empresa Ingeniería Toledo nos hizo un proyecto para una licencia de obra mayor. Lo ha hecho de forma rápida e incluyendo las opciones que nosotros queríamos, así que estamos satisfechos con su gestión. De momento, el proyecto está entregado en el Ayuntamiento de Toledo y estamos a la espera de que nos concedan la licencia.

Ignacio Gómez
Ignacio Gómez
Hace 5 años
5/5

Todo el trabajo se ha hecho correcta y eficazmente. Ningún problema y se preocupan de que todo esté bien finalizado. Tengo la licencia sin ningúnb problema.

Emilio Sarabia
Emilio Sarabia
Hace 6 años
4.5/5

Atención personallizada. Máxima empatía con el cliente. Trato sencillo y cercano. Les considero unos profesionales muy válidos para gestiones de legalizaciones. Espero poder coincidir nuevamente.

Rosa Conde
Rosa Conde
Hace 8 años
5/5

Totalmente recomendable por la seriedad y profesionalidad. Cumplen con los plazos de entrega de los trabajos que se fijan con el presupuesto.

Julio
Julio
Hace 8 años
5/5

Realizan cualquier proyecto que solicites, dentro de sus competencias, con eficiencia y comprometiéndose para que lo tengas listo lo antes posible. Seguimiento de obra para resolver las dudas y no retrasar los trabajos.

Opina sobre Ingeniería Toledo

Describe tu experiencia con Ingeniería Toledo y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión