4.7/5

Ver 3 opiniones
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Ingeniería Técnica

Ingeniería Técnica es una empresa joven de servicios de Ingeniería y asesoramiento técnico para el sector industrial y terciario

¿Cuál es vuestro lema?

Innovación, creatividad, compromiso y desarrollo técnico son los credenciales de la empresa. Todo ello aunado con una estrecha relación de confianza con el cliente desde el primer contacto para satisfacer las necesidades de acuerdo a las exigencias requeridas. Ofreciendo un producto de calidad desde un punto de vista técnico, económico y eficiente.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ingeniería Técnica cuenta con un equipo de Ingenieros con amplia experiencia en el sector, además de colaborar con el apoyo de ingenieros y técnicos de grandes empresas dentro de los sectores de la construcción, instalaciones y mantenimiento.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Diseño y dirección de proyectos. Legalización y adecuación de instalaciones. Licencias de apertura. Certificados de eficiencia energética. Homologaciones de vehículos.
Empresas de Ingenieros similares
Sin opiniones
Estudio de Ingeniería en la isla de Lanzarote. Realizamos todos tipo de proyectos de instalaciones, licencias... leer más