Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Ingenieria&peritaciones Basti, S.l.

La filosofía de esta sociedad, está marcada por una clara orientación al cliente y a la obtención de un resultado satisfactorio por aquella empresa o particular que concierta nuestros servicios. En consonancia con esta orientación al cliente, durante la prestación de nuestros servicios mostramos nuestra absoluta disponibilidad a adecuarnos y adaptarnos a todos los requerimientos que tengan nuestros clientes por convenientes. Ingeniería & Peritaciones Basti, S.L. es una empresa dedicada al setor de la ingeniería y peritariones, con amplia esperiencia en el desarrololo y direccion de proyectos industriales- agrarios-agroalimentario, tasaciones, informes, certificados energeticos, licencias de actividad tanto de comercios, pública concurrencia como industrias, y peritaciones de daños diversos y vehículos. Ingeniería&peritaciones Basti ofrece sus servicios en las provincias de Granada y Almería.

¿Cuál es vuestro lema?

Un trabajo excelente a buen precio. La filosofía de esta sociedad, está marcada por una clara orientación al cliente y a la obtención de un resultado satisfactorio por aquella empresa o particular que concierta nuestros servicios. En consonancia con esta orientación al cliente, durante la prestación de nuestros servicios mostramos nuestra absoluta disponibilidad a adecuarnos y adaptarnos a todos los requerimientos que tengan nuestros clientes por convenientes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Contamos con una alta experiencia, la cual nos reconoce desde hace más de 25 años, tanto en el sectro de la ingeniería como de la pericia.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Se trata de una empresa dedica al sector de la ingeniería y peritaciones, integrada en su plantilla por profesionales ingenieros, técnicos y expertos titulados con experiencia y especialización. Ingeniero Tecnico Industrial- Ingeniero Aricola y Arquitecto Tecnico/Ineniero de la Edificación. Ingeniero Técnico Industrial. Arquitecto Técnico/Ingeniero de La Edificación. Ingeniero Agrícola.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, se subcontrata ninun tipo de trabajo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Proyecto industriales-agrarios-agroalimentarios, obras de rforma, licencias de apertura tando de uso omercial, publica concurrencia como industrial, certificado energéticos, peritaciones-valoraciones, informes, mediciones topográficas, estudios acústicos, instalaciones CTE Y RITE, proyectos y decoracion de interiores.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos de licencias de apertura de todo tipo de negocios, proyectos de reformas de viviendas, proyectos naves industriales/agroalimentarias/agrarias.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Dependiendo del tipo de trabajo que se requiera, se solicitará al cliente un tipo de documentación específica.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La filosofía de esta sociedad, está marcada por una clara orientación al cliente y a la obtención de un resultado satisfactorio por aquella empresa o particular que concierta nuestros servicios. En consonancia con esta orientación al cliente, durante la prestación de nuestros servicios mostramos nuestra absoluta disponibilidad a adecuarnos y adaptarnos a todos los requerimientos que tengan nuestros clientes por convenientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

De todo tipo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

El funcionamiento activo de ese proyecto solicitado por nuestro cliente.
Empresas de Ingenieros similares
Proyectos de arquitectura, ingenieria y urbanismo, calificación energética, proyectos de actividad, direccione... leer más