5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Ingeniería Origen

Ingenieria Origen está formada por ingenieros técnicos en topografía plenamente a la realización de todo tipo de trabajos topográficos: levantamientos topográficos, replanteo de obras, cartografía, cubicaciones, encaje de proyectos, medición de fincas, deslindes, peritaciones, discrepancias catastrales... Para más información, entre en nuestra web: http://www.ingenieriaorigen.es

¿Cuál es vuestro lema?

El arte del buen hacer

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Ingeniería Origen nace de la necesidad de hacer trabajos topográficos, cartográficos, geodésicos...de la máxima calidad adaptandose a cualquier situación y necesidad, ofreciendo un resultado impecable.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ingeniería Origen está compuesta de dos personas, Ingenieros Técnicos en Topografía entre otras cosas, llevamos 5 años haciendo cosas y ahora nos lanzamos a la web para llegar a más lugares.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos a no ser que sea necesario otro tipo de ingeniero, contamos con una amplia agenda de ingenieros y técnicos de todas las especialidades en caso de que se les requiera.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Dada la gran variedad de trabajo

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Ingeniería Origen se especializa en la resolución de discrepancias catastrales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales que recibimos son deslindes de parcelas, estados actuales de viviendas, es decir, realización de planos acotados de las mismas, resoluciones de discrepancias catastrales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con el paso de los años, Ingeniería Origen se ha ido especializando en el uso de equipos Leica Geosystems.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

El presupuesto es algo que consideramos primordial a la hora de realizar trabajos y es por eso que consideramos factores cómo: emplazamiento, urgencia, extensión, complejidad...

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque somos detallistas, nos gusta hacer las cosas, no bien, lo mejor posible. Tenemos experiencia en atención al público, sabemos entender lo que el cliente necesita exáctamente y lo más importante, tenemos un montón de sentido común.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ingenieria Origen se compromete a la realización de los trabajos de la forma más rápida y eficaz posible, nuestra forma.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En el año 2011, Ingenieria Origen en colaboración con el grupo de investigación AssIST de la Universidad de Oviedo, aplicó un protocolo innovador en la demolición del Instituto Leopoldo Alas Clarín en Oviedo. En dicha aplicación se empleó tecnologia láser escáner con resultados muy satisfactorios.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ingeniería Origen

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Ingeniería Origen
Empresas de Topógrafos similares