5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Ingeniería Julián

Me dedico a la construcción en todos sus ámbitos. He sido jefe de obra en una empresa constructora durante más de 20 años realizando todo tipo de obras. Dada mi formación, como Arquitecto Técnico , Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y Doctor Ingeniero Civil, realizo análisis y cálculo de estructuras enfocadas a la edificación, también realizo direcciones de obra, direcciones de ejecución, coordinaciones de seguridad y salud, mediciones, presupuestos. Colaboro con un arquitecto de reconocido prestigio a nivel nacional, por lo que podemos abordar proyectos de edificación desde el inicio.

¿Cuál es vuestro lema?

Satisfacción del cliente al menor coste posible.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después de más de 20 años construyendo edificios, pensé que debía dar un paso más e intentar trasladar mi experiencia a la elaboración de proyectos de estructuras optimizando los costes, y desde el punto de vista de la ejecución, asesorando acerca de sistemas constructivos adecuados y económicos que aportaran plena satisfacción al cliente. Dar un servicio completo al cliente desde el origen pone en valor nuestra actividad.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Soy un profesional autónomo, trabajo de manera independiente, aunque colaboro con un estudio de arquitectura de reconocido prestigio.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Cálculo de estructuras de edificación, direcciones de obra, direcciones de ejecución, mediciones, presupuestos, coordinaciones de seguridad y salud y elaboración de proyectos de edificación.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Redacción de proyectos, cálculo de estructuras y direcciones de obra

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo principal es visitar el lugar y mantener una reunión con el cliente. Depende del tipo de trabajo a ofertar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La atención personalizada en todo el proceso, desde el inicio hasta el final, y sin sustos de incrementos de presupuesto por cambios poco significativos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajo tanto para particulares como para empresas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La mejor garantía es la de el contacto directo y la resolución inmediata de problemas que pudieran surgir, sin aumentar el precio del trabajo, salvo casos excepcionales.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago es mediante transferencia a la entrega de los trabajos. Se puede negociar otra forma de pago.

Últimas respuestas de experto de Ingeniería Julián

Tony

Tony, preguntó...

¿Podría poner un jacuzzi en esta terraza?

Hola, vivo en un Ático de 13 años, tengo una terraza de 8 x 2 mts. Quiero instalar un Jacuzzi hinchable de 180cm de circunferencia y 66 cm de altura, y una capacidad de 669 litros. Podría ponerlo sin problema. Adjunto una foto de la terraza y otra desde fuera. Un saludo y gracias

Julián García Díaz

Ingeniería Julián, respondió...

Las sobrecargas de uso para viviendas según el CTE son de 2 kN/m2, es decir, 200 kg/m2. Con los datos que aportas, entendiendo que el diámetro del Jacuzzi es de 180 cm, tendríamos una sobrecarga de 265 kg/m2, por lo que no deberías instalar el jacuzzi en la terraza, salvo que la SCU fuera mayor. Deberías consultar con un experto y tener a mano los planos de...