Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre PROINED INGENIERIA + INSTALACIONES

PROINED, es el nombre comercial bajo el cual opera la empresa de Servicios Técnicos de Ingeniería y Servicios de Empresa Instaladora en Baja Tensión categoría especialista, dirigida y avalada por el Ingeniero Técnico Industrial y Técnico especialista en Instalaciones y Líneas Eléctricas, José Antonio Fernández Fornieles. Se encuentra estructurada en dos secciones de negocio: + Sección de Ingeniería abarcando los siguientes campos de actuación: Proyectos Técnicos de actividades e instalaciones industriales; Direcciones de Obra; Licencias Urbanísticas y Autorizaciones Administrativas; Elaboración y tramitación de toda la documentación técnica que se necesita para abrir un negocio ante la Administración Pública implicada. + Sección de Empresa Instaladora en Baja Tensión: Ejecución y mantenimiento de instalaciones, siendo los tipos ofertados de mayor relevancia; Edificios destinados principalmente a viviendas, locales comerciales y oficinas. Locales de pública concurrencia, como, locales de espectáculos y actividades recreativas, locales de reunión, trabajo y usos sanitarios. Industrias, en general. Autoconsumo fotovoltaico. Puntos de recarga para vehículos eléctricos.

¿Cuál es vuestro lema?

Soluciones técnicas cerca de ti. Ante todo, profesionales.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

PROINED, surgió el 19 de enero de 2005 con la idea de dar un servicio técnico completo a todas aquellas personas que desearan iniciar una actividad económica y crear su espacio de negocio. Empezó siendo un Estudio de Ingeniería y gracias al apoyo y confianza de nuestros clientes nos vimos en la necesidad de ampliar el negocio a Empresa Instaladora de Baja Tensión en la categoría especialista. Desde nuestros inicios nos hemos caracterizado por realizar un trabajo serio y responsable.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con una sólida formación y una amplia experiencia profesional, los trabajos realizados y nuestros clientes nos avalan, así como con la tecnología e infraestructura necesaria. Tenemos más de 15 años de experiencia en la legalización de actividades e instalaciones industriales, así como en la ejecución de instalaciones eléctricas de baja tensión desarrollando las actividades en Almería y provincia.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Os invitamos a visitar https://proined.com/

¿Qué trabajos son los más habituales?

Como Estudio de Ingeniería: Proyectos de Apertura de Actividades y Gestoría Energética. Como Empresa Instaladora en Baja Tensión: Edificios destinados principalmente a viviendas, locales comerciales y oficinas. Naves industriales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre con los que nos den los menos problemas posibles y en caso de haberlos hay está la marca que nos los soluciona en tiempo y forma.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Como Estudio de Ingeniería, conocer: Situación del local y superficie construida; Tipo de actividad a implantar. Como Empresa Instaladora en Baja Tensión: Si se trata de obra nueva y el tipo de instalación requiere proyecto, planos de instalación.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ofrecemos el mejor nivel de servicios con una disponibilidad total y la más absoluta implicación en cada uno de los trabajos, con la máxima garantía de calidad y eficacia. Tratamos personalizada e independientemente a nuestros clientes, focalizando nuestros esfuerzos en sus necesidades y deseos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Sobre todo los clientes que más solemos tener son EMPRENDEDORES. Nuestro CLIENTE IDEAL es aquel que deposita su confianza en nosotros y nos deja trabajar. Una vez finalizado el trabajo nos paga y queda satisfecho.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

+ ¿Me irá bien el negocio? - Pregunta que yo en mis inicios me hice. Creí en mi idea de negocio, me lancé y 20 años después, con mucho sacrificio, aquí sigo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Somos técnicos expertos en la apertura de negocios de tipo comercial, industrial o de servicios, desde la fase de concepción hasta la puesta en marcha de los mismos. Nuestra dilatada experiencia nos permite asesorar al cliente en todos los aspectos técnicos y de diseño, para acondicionar o reformar su local, básicos para el ejercicio de la actividad que desea llevar a cabo. Somos técnicos especialistas en el diseño, cálculo, legalización, ejecución y mantenimiento de instalaciones, optimizando espacios y buscando las mejores soluciones técnicas a medida según las necesidades y especificaciones de nuestros clientes, poniendo a su disposición la experiencia acumulada a lo largo de los años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia bancaria, realizándose los pagos en tres plazos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos los realizados hasta el momento.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

PROINED INGENIERIA + INSTALACIONES

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Ingenieros similares