4.6/5

Ver 7 opiniones Escribe tu opinión
5 5 opiniones
71.428571428571%
4 2 opiniones
28.571428571429%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre Ingeniare instalaciones

Ingeniare instalaciones averías eléctricas, baterias condensadores, electricidad e iluminación , electricistas, estudios de eficiencia energética , iluminación led, ingenieros, instaladores, licencias, otros trabajos manitas, videoporteros

¿Cuál es vuestro lema?

Un cliente satisfecho, un cliente que vuelve y te recomienda

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezamos en el año 2012, como empresa de montajes eléctricos de BT. Dado nuestro perfil, pronto nos dimos cuenta, que podíamos abarcar un amplio abanico de trabajos que los clientes nos demandaban: pintura, empapelar paredes, pequeños arreglos domésticos y en locales comerciales,....lo que nos ha llevado a convertirnos en una empresa de servicios genérica, aunque nuestra mayor especialización está en los montajes eléctricos, domótica, c

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ingenieros, arquitectos técnicos, electricistas, pintores, carpinteros, empapeladores, escayolistas-yeseros, parquetistas. Todos son profesionales especializados, con años de experiencia en sus labores.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Ocasionalmente, en función del trabajo a realizar podemos optar por encargarlos a profesionales colaboradores, aunque no suele ser demasiado habitual.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es variable, en función de la demanda y el volumen de los mismos

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Instalaciones eléctricas BT, antenas para recepción TDT y SAT, eficiencia energética y tecnología led, pintura, poner papel pintado y parquet.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Las instalaciones eléctricas, pintura de viviendas, poner tarima flotante y papel pintado

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Los materiales y marcas que empleamos siempre son de primera calidad, entre las que podemos destacar, para las instalaciones eléctricas: GENERAL CABLE, PRYSMIAN, SIEMENS, GENERAL ELECTRIC, WEIDMULLER, SIMON, SOLERA, HAGER, para las antenas TDT y SAT: TELEVES o similares, en pinturas EUROTEX, TITAN, ... y suelos laminados o tarimas, quedan a criterio del cliente, siempre con nuestro asesoramiento.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Como regla general, efectuamos una primera visita gratuita al domicilio del cliente, con objeto de evaluar las posibles dificultades que puede tener la ejecución del trabajo, con objeto de valora de forma exacta y sin desviaciones el presupuesto real de la ejecución del encargo. En función del tipo de trabajo, pueden ser los metros cuadrados, estado de las paredes, tipo de material, colores, elección entre distintas terminaciones,...

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La seriedad y la honradez. Por que intentamos que nunca se sienta defraudado o engañado, siempre decimos lo que cuesta el trabajo, cuando lo vamos a hacer, cuanto vamos a tardar, lo que vamos a hacer y le damos el mejor asesoramiento. Sin trampa ni cartón.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Hay un poco de todo. Quizás los más frecuentes son los clientes particulares (viviendas), aunque otra parte importante provienen de pequeños locales terciarios (comercios) y naves industriales. Nuestro cliente ideal es el que nos vuelve a llamar.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Hay de todo tipo. Cada caso es distinto, aunque nuestra intención siempre es ofrecer al cliente el mejor asesoramiento, proponiéndole la solución técnica más viable, económica y duradera.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Es variable en función del trabajo realizado.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Por lo general, el pago suele ser en metálico o bien mediante transferencia bancaria. En función de la entidad del trabajo y del tiempo que se tarda en su ejecución, se estudian normalmente formas de pago, que suelen ser variables en cada caso.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos, ya que ponemos el máximo empeño en todos nuestros trabajos, sin distinguir entre trabajos grandes o pequeños.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ingeniare instalaciones

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Electricistas similares