Opiniones sobre Ingenia Mudanzas

4.6/5

Ver 9 opiniones
5 7 opiniones
77.777777777778%
4 1 opinión
11.111111111111%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
11.111111111111%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones
Jesus
Jesus
Hace 4 años
5/5

Estupendo!! Un trabajo muy profesional, rapidos y ordenados. Muy agradables al trato. Y un precio economico.Repetiria con ellos sin dudarlo. Muchas gracias por todo!

Ingenia Mudanzas, respondió...
Hace 4 años

Estimado Sr. Jesus Gómez. Muchas gracias por sus palabras... Estamos, para ofrecerle el mejor servicio de mudanzas, al mejor precio!!! Un saludo de parte de todo el equipo de Ingenia Mudanzas...

Raul
Raul
Hace 5 años
4/5
Susana Montoya
Susana Montoya
Hace 5 años
5/5

Por razones laborales, me muevo mucho dentro de España, de una provincia a otra. Siempre contrataba empresas de mudanzas distintas, hasta que contrate a mudanzas INGENIA. Me han demostrado, de lejos, ser los mejores. Trato comercial de primera; atención telefónica geniales: los chicos que hacen la mudanza, aunque nunca son los mismos, siempre muy atentos, honrados, eficientes y respetuosos. En definitiva, recomiendo esta empresa por que son, para mi, los mejores. Gracias chicos.

Manuel Garcia
Manuel Garcia
Hace 5 años
5/5

Una mudanza siempre es un quebradero de cabeza, pero cuando la realizan profesionales de verdad, es un alivio. Mejor precio y aún mejor servicio. Trato impecable de los objetos a trasladar. Volvería a repetir sin lugar a dudas.

Juan Ignacio
Juan Ignacio
Hace 5 años
2/5

Contacté con ellos por precio y porque todos los comentarios eran buenos. Todos los muebles estaban en trastero ya embalados por anteriores empresas de mudanzas. De modo que sólo tenían que ir del punto A al B. Llegaron puntuales a las 8:AM y cargaron todo muy rápido. Eran menos de 8m3, y como ya he dicho, preparados para transporte. Se trataba de algunos muebles y 9 cajas. El desplazamiento era de 56 km en Madrid, de modo que contando con el tráfico, esperaba que estuvieran a las 10:30 AM. A las 12 me puse en contacto con ellos porque no aparecían. En ese momento me enteré de que se trataba de un transporte compartido, y que el camión estaría ocupado por mis enseres y los de otras personas. Finalmente llegaron a eso de las 13 horas. Esto fue un martes. El fin de semana siguiente empezamos a desembalar cajas y cuál fue nuestra sorpresa al ver que ¡¡faltaban tres cajas!! Antes de llamar, tratamos de asegurarnos de que las cajas no estaban por ninguna parte. Ni en A, ni en B. El lunes nos pusimos en contacto con ellos y su primera respuesta fue que era IMPOSIBLE que les pasara a ellos, pero que llamarían al otro destino y me comentarían. Un día después tuve que llamar otra vez ante la ausencia de respuesta, momento en el que me comentaron que no habían llamado y que no tenían intención. Aunque ya habíamos comprobado origen y destino, volvimos a comprobarlo todo y nada. Yo suelo ser muy comprensivo con los errores, ya que todos nos equivocamos y no pasa nada, pero ante la actitud de creer que uno es perfecto y que no se equivoca, y de la pasividad, no me queda más remedio que compartir mi experiencia en este foro para que la gente tenga en cuenta su forma de actuar. Me sorprende que todos los comentarios, hasta este, sean de excelencia, que podría ser, por qué no, y que todos se explayen tanto en las explicaciones. Vamos, que creo que son familia o algo así. También me sorprende que estando en julio, me hayan dado la factura número cincuenta y algo de 2017. Eso son menos de dos mudanzas a la semana. Con esos precios tan económicos no se paga un camión y cinco sueldos, cinco que yo sepa. Por lo que la única realidad es que han emitido algo más de 50 facturas, pero...

No recomendable

Ingenia Mudanzas, respondió...
Hace 5 años

Estimado Sr. Juan Ignacio Peromingo. Agradecemos su comentario, aunque este, no se ajuste a la verdad. Nosotros le hemos entregado en el domicilio de destino, todo... absolutamente todo, lo que se cargo en el domicilio de origen. Pienso, que su equivocación este, en NO saber cuantas cajas tenia usted en su domicilio. Esto queda reflejado en las distintas comunicaciones que ha mantenido con nosotros y en la que nos ha dado cantidades distintas en cada comunicación; Tanto en las que supuestamente se han "perdido" y las que ahora tiene en su casa. Para comprobar esto, solo hay que ingresar a otras plataformas, donde de manera muy mal intencionada deja este comentario negativo, descuidando y olvidando en su argumento las cantidades de las "supuestas cajas". De cualquier forma, sepa que nosotros somos una empresa muy seria y responsable, que no duda en afrontar sus responsabilidades, cuando la situación lo amerita, este no es el caso. Muchas gracias Sr. Juan Ignacio Peromingo.

Virtudes
Virtudes
Hace 5 años
5/5

Ayer me hizo la mudanza INGENIA y los chicos que vinieron: Juan Carlos y Javi fueron muy dispuestos y eficientes ayudando con todo, rápidos y cuidadosos con los enseres. Además el precio es asequible para cualquiera, yo los recomendaré a todos mis conocidos 100%.

Lástima no haber dado con ellos antes porque primero contraté una empresa familiar de C.Villalba que además del precio elevado fué un desastre dañando muebles y dejándo la mayoría de las cajas que no cabían, vino una furgoneta y yo contrate un camión.

Muchas gracias INGENIA, buen trabajo.

No todas las empresas de mudanzas son iguales.

Ainhoa Urdangarin
Ainhoa Urdangarin
Hace 5 años
5/5

Todo fue de maravilla en esta mudanza internacional, desde la visita a casa, el presupuesto ajustado y la descarga. Muy puntuales el día de la carga, se encargaron de toda la gestión de papeles en la aduana, y en la descarga antes de la hora ya estaban esperándonos. Tuvieron mucho cuidado en no dañar nada, ni el contenido ni los edificios. Muy buen trato y ambiente entre el equipo tb. Muy recomendados!

Javier Berdial Lerma
Hace 5 años
5/5

No tengo más que palabras de agradecimiento para todo el equipo de Ingenia mudanzas con Giussepi al frente.

Hoy me mudé y tuve la suerte de contar con la profesionalidad de todos ellos que además me demostraron ser grandes personas.

Sin duda chicos os recomendaré a toda aquella persona que conozca que necesite este tipo de servicios, yo he quedado encantado.

Mil gracias de nuevo por el gran trabajo que hicisteis:

- Oniel eres un figura y me encanta como pones todo tu son cubano en tus canciones mientras trabajas.

- Martin eres el general de todo buen ejército, contando contigo siempre saldrá bien una mudanza, gracias por hacerlo todo tan fácil

- Edson no hay quien organiza el camión mejor que tú, a pesar de tu juventud tienes una mente que ya la quisiera el creador del Tetris.

- Felipe eres la fuerza y el empuje de Ingenia, sigue así por mucho tiempo.

- y Giussepi que decir de ti... Desde el primer día que viniste a casa tanto mi mujer como yo supimos que podíamos confiar en ti. Además de tu entrega en tu trabajo, derrochas pasión por lo que haces y nos ganaste enseguida. Mil gracias por todo.

Cuidaos mucho, el sector necesita más gente como vosotros.

Hace 5 años
5/5

Hicimos la mudanza el 04 de febrero y desde el primer momento me aportaron tranquilidad. Fueron rápidos y eficaces y con una gran amabilidad. Un descanso el hacer la mudanza con ellos. Totalmente recomendables y de confianza.

Opina sobre Ingenia Mudanzas

Describe tu experiencia con Ingenia Mudanzas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión