4.6/5

Ver 9 opiniones
5 7 opiniones
77.777777777778%
4 1 opinión
11.111111111111%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
11.111111111111%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones

Información sobre Ingenia Mudanzas

En Ingenia Mudanzas® ponemos al servicio de nuestros clientes la experiencia formada a lo largo de 25 años en el sector de las mudanzas, transportes y guardamuebles a nivel Europeo en general y Español en particular. Nuestro compromiso es que, nuestros clientes tengan la total garantía de acierto al elegirnos como la mejor empresa de mudanzas y transportes, almacén y guardamuebles que se le pueda ofrecer en el mercado. Por tanto, nuestra misión es que todos nuestros clientes obtengan un excelente servicio, a un precio muy competitivo y que nuestra experiencia formada a lo largo de todos estos años, sirva de sello de calidad e identificación de Ingenia Mudanzas® Además, ponemos a disposición de todos, nuestro gabinete gratuito de asesoramiento que le ayudará en la elección de empresa, seguros, consejos, descuentos, ofertas y un largo etcétera de preguntas que se plantean cuando llega la hora de realizar ya sea un transporte, mudanza o simplemente elegir el lugar donde sus pertenencias van a estar depositadas por un tiempo determinado. Ingenia Mudanzas® queda a su disposición para solucionar cualquier asunto relacionado con el servicio de mudanzas transporte o almacenaje que precise contratar. Sinceramente, El equipo de Ingenia Mudanzas®.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad, Seguridad y Profesionalidad al mejor precio del mercado. Mejores mudanzas...Siempre!!! Ingenia Mudanzas...Siempre!!!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Este proyecto empezó, realmente, hace muchos años... Entendiendo la necesidad de una empresa seria, profesional, y sobre todo, capaz de entender al cliente y sus necesidades. Llevamos, mas de 20 años de historia, y seguimos con la ilusión del primer día. Nos hemos adaptado a los cambios, a las nuevas tecnologías y a los nuevos retos y desafíos... Nuestros miles de clientes, se lo merecen... Ustedes, se lo merecen... Tu, te lo mereces... Déjanos, ser parte de tu historia... Muchas gracias!

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En Ingenia Mudanzas, somos especialistas en Mudanzas a nivel Nacional & Internacional, Pequeños Portes y en el Transporte en general. Nuestro personal, experto y cualificado en el sector de las mudanzas, se encuentra compuesto por experimentados Desmontadores/Montadores de muebles, Embaladores de gran experiencia y Mozos de mudanzas, con grandes conocimientos en la manipulación de muebles delicados y enseres en general...Todos ellos pondrán todo su conocimiento, para que su mudanza o traslado sea todo un ÉXITO!!!

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, Nuestros proyectos y trabajos lo realizamos con nuestra propia logística. Una amplia y reconocida logística, junto a nuestros profesionales, nos avalan.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Aproximadamente, 900 servicios al año.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos profesionales, en el sector de las Mudanzas y el transporte en general. Dentro de nuestra plantilla, existen grandes profesionales del embalaje (Cristalería, vajillas, Obras de Arte, Pianos, etc), Desmontadores/Montadores de los mas complicados muebles, antiguos o modernos. Asi mismo, contamos con expertos mozos de mudanzas, conocedores de las técnicas de manipulación y estiba de muebles... Estamos preparados y capacitados, para realizar viajes de ámbito internacional, con gran experiencia en las rutas de Europa.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestros servicios, son de toda índole, en lo que respecta a nuestro sector.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre, Con primeras marcas. Sobre todo, que ofrezcan alta calidad, para la tranquilidad de nuestros clientes y nosotros mismos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Es importante, para ofrecer un presupuesto correcto y competitivo, tener todos los detalles del servicio. En muchos casos, una visita comercial, al domicilio y/o empresa es lo mejor. De lo contrario, una relación detallada de los enseres y/o mobiliario a trasladar, situación exacta del piso o casa de carga y descarga, fotos es muy recomendable, etc.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Hemos comprobado, en todos estos años, que las garantías de seguridad y el grado de satisfacción, que ofrecemos es muy alto. Somos una empresa, que vela y garantiza la satisfacción de nuestros clientes, en todo sentido. No encontrara otra empresa, con este alto grado de sensibilidad por sus clientes, como Ingenia Mudanzas.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Realmente, no encasillamos a nuestros clientes. Todos, son iguales para nosotros, desde la multinacional que desea cambiar de oficinas, hasta la familia que desea cambiar de hogar... Ambos, reciben de nosotros el mismo trato profesional. Antes, durante y después del servicio pueden contar con nuestros asesores, en todo momento.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Son muchas, como para enumerarlas... Simplemente les decimos: Deje todo en nuestras manos... Nosotros somos la solución, que usted buscaba!!!

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

el 100%... En todos nuestros servicios. Nuestro personal y nuestros servicios garantizan su satisfacción.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Metalico(Efectivo) o Transferencia Bancaria.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Mas que de los trabajos, estamos orgullosos de nuestro gran potencial humano. Sin ellos, no hubieran familias con caras de felicidad y alegría en su nuevo hogar, o Directivos agradeciendo el buen trabajo que hemos realizado.
Proyectos de Ingenia Mudanzas

Últimas respuestas de experto de Ingenia Mudanzas

Amit Kumar

Amit Kumar, preguntó...

¿Cuánto costaría una mudanza?

Necesito trasladar me de olot a olot.

Ingenia Mudanzas Mudanzas nacionales & internacionales

Ingenia Mudanzas , respondió...

Buenas tardes,

Valorar y dar un presupuesto para el servicio de mudanzas, se tiene que contemplar una serie de factores, entre los mas importantes, para que el presupuesto sea correcto y se ajuste a las necesidades del cliente, podemos considerar las siguientes:

- Direcciones (Carga y Descarga)

- Tipo de las viviendas (Piso, Chalet, Adosado, etc)

- Tipo...

Empresas de Mudanzas Viviendas similares
Guadarrama (Madrid)
Pequeña empresa de transportes con personal cualificado para el montaje y desmontaje de muebles así como el traslado y protección de sus enseres,ya sean mudanzas,traslados de pianos,obras de arte o servicios puerta a…