Ingenia Edificación Y Obra Civil, S.l.

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Ingenia Edificación Y Obra Civil, S.l.

Somos expertos en la Rehabilitación Integral de Edificios y Fachadas, con especialización en la restauración, limpieza y conservación de fachadas patrimoniales. Todas nuestras obras y proyectos las realizamos con nuestro propio equipo de profesionales, como única forma de garantizar la calidad de nuestros trabajos. Realizamos trabajos verticales en fachadas de difícil acceso. Nuestro departamento técnico, formado por Arquitectos e Ingenieros de Caminos, nos permite llevar toda la gestión de la obra como único interlocutor (IEE, proyecto, toda la tramitación de documentación frente a los Ayuntamientos, redacción de garantías, actas de finalización de obra, etc..) conjugando de esta manera una solvencia técnica con una capacidad de ejecución propia.

¿Cuál es vuestro lema?

Damos vida a tu edificio!!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezamos en el sector de la obra civil, por lo que nuestro enfoque se basa en la transparencia frente al cliente, nuestros presupuestos siempre se detallan en partidas de obra con precios por unidad de obra y nuestras certificaciones necesitan la aprobación de la Dirección Facultativa como garantía de que los trabajos están ejecutados correctamente y conforme al proyecto.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La Dirección de la empresa recae en titulados técnicos (Arquitectos e Ingenieros técnicos) que coinciden con los accionistas originales. La parte operativa y los mandos intermedios son oficiales de 1ª con amplia experiencia en albañilería (piseros, monocaperos, caravisteros, etc..).

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sólo subcontratamos oficios específicos ajenos a la propia albañilería, como por ejemplo herreros (en el caso de reconstrucciones de barandillas), jardineros en el caso de reconstrucción de zonas verdes en comunidades de edificios con zona común, y algo de fontanería y electricidad en casos muy concretos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El presupuesto medio puede variar entre obras pequeñas (sobre 10.000 euros) en edificios con fachadas de entre 600-800 metros y proyectos de más envergadura donde nos podemos ir a los 300.000 euros en comunidades de playa y edificios de más de 10 plantas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En la restauración de fachadas patrimoniales, donde es fundamental el cuidado de los detalles, una dirección facultativa con experiencia (que pueda proponer la solución idónea de restauración en cada caso) y la calidad de los materiales empleados (es decir, CAPACIDAD TÉCNICA).

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales son el saneamiento (cambio de cerramientos, vierteaguas y jambas) y pintura de fachadas principales y de patios interiores, con la reconstrucción de frentes de forjado y balcón. Impermeabilizaciones de terrazas comunitarias a través de EPDM, poliurea ó tela asfáltica.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos siempre en pintura con Montó (somos aplicadores oficiales) y ofrecemos una garantía por escrito de 10 años. En materiales nuestras preferencias son Sika, Kerakoll y Weber.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Un informe técnico (o proyecto) desde nuestro punto de vista, es necesario para que las comunidades de vecinos puedan comparar distintas alternativas de empresas constructoras con homogeneidad (que todos los presupuestos utilicen los mismos materiales y la misma solución constructiva). Además tampoco es un gasto extra, es condición necesaria para la petición de la licencia de obra, lo que sucede (erróneamente desde nuestro punto de vista) es que habitualmente primero se piden presupuestos y después se realiza el proyecto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Combinamos la capacidad técnica (eligiendo las mejores soluciones a los problemas planteados a través de nuestros arquitectos e ingenieros) con la capacidad ejecutiva (con grandes profesionales oficiales de primera en las principales disciplinas de albañilería). Y sobre todo, transparencia en nuestros presupuestos y en nuestro trato con nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Sólo trabajamos con comunidades de vecinos y propietarios.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales estarían enfocadas en el conocimiento del importe final de la obra, que no sólo engloba el coste de la obra, sino los honorarios técnicos, las tasas e impuestos locales, la dirección de obra y la coordinación de seguridad y salud y las posibilidades de financiación. Todos nuestros presupuestos incorporan como anexo un documento donde se detallan todos los costes adicionales a la obra en si.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías ofrecidas son las establecidas en la normativa vigente (LOE) y adicionalmente las cubiertas por nuestro seguro post-obra de 24 meses a través de nuestro seguro de RC.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Sólo trabajamos con comunidades de vecinos y propietarios, aceptamos pagarés con distinta fecha de vencimiento en función de la planificación de la obra.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ingenia Edificación Y Obra Civil, S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Rehabilitación Edificios similares
Destacada

Grupo Valcan Verticales

Empresa Verificada
Rehabilitación Edificios
Trabaja en Valencia, y Alicante
GRUPO VALCAN VERTICALES: NUESTROS SERVICIOS - Rehabilitación, limpieza, impermeabilización de fachadas. - Limpieza de cristales en grandes edificios. - Instalación de carteles publicitarios. - Instalación de…
Destacada

Disartec

Empresa Verificada
Rehabilitación Edificios
Trabaja en Valencia, y Alicante
Somos un equipo multidisciplinar de profesionales que gestionamos todos los servicios que puedan necesitar las comunidades de propietarios, particulares o empresas. Sólo trabajamos con profesionales cualificados…

Opiniones sobre Ingenia Edificación Y Obra Civil, S.l.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Ingenia Edificación Y Obra Civil, S.l.

Describe tu experiencia con Ingenia Edificación Y Obra Civil, S.l. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión