3.9/5

Ver 6 opiniones
5 2 opiniones
33.333333333333%
4 3 opiniones
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
16.666666666667%
Ver 6 opiniones

Información sobre Ingened Estudio De Ingeniería Civil

Realizamos Certificados de Eficiencia Energética, nos ponemos en contacto con el cliente en menos de 24 horas y en un plazo máximo de 2 días le preparamos y tramitamos todo el certificado... No se tiene que preocupar de más. Tenemos disponibilidad total los 7 días de la semana. Ofrecemos también levantamiento de planos y presupuestos y proyectos de obra en general. No dude en consultarnos cualquier problema y le daremos solución.

¿Cuál es vuestro lema?

Moderno, Económico y de Calidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

IngenED, Estudio de Ingeniería Civil comienza a andar recientemente, a principios de 2016 de la mano de dos Ingeniero de Obras Públicas. Su única ambición era la de trabajar en un sector muy complicado pero que era y es su pasión y hacerlo de una forma fresca y joven con toques de modernización atendiendo a la situación económica actual pero sin nunca dejar de lado la calidad y el buen hacer. Nos instauramos en Logroño para comenzar una nueva etapa fuera de cualquier estereotipo que conociéramos y empezar a crear una empresa desde cero sin mas ataduras que las de ir mejorando e innovando cada día. El no tener unas bases establecidas a hecho que podamos adaptar nuestro trabajo a nuestro pensamiento y a la economía actual. Cada cliente es único y no representan números ni datos si no situaciones por las que debemos trabajar y luchar para que al final ambas partes salgamos lo más contentos posibles.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Al frente del equipo Técnico y Gerente de IngenED están: Daniel González García (Ingeniero Técnico de Obras Publicas - Construcciones Civiles) Estefanía Solana Martínez (Ingeniero Técnico de Obras Públicas - Construcciones Civiles)

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

De momento estamos en fase de Estudio y Consulting de Ingeniería para la realización Técnica de gabinete de cualquier proyecto, presupuesto, informe técnico, etc. que pudiera surgir. A lo largo de este año 2016 esperamos preparar la empresa para poder contratar o subcontratar a cualquier agente interviniente en la ejecución de nuestros proyectos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Debido al amplio campo que abarcamos esta cuestión es más que dificil de aclarar puesto que son muy distintos unos de otros y como ya venimos diciendo cada cliente es particular. Lo único que podemos dejar claro al respecto es lo que nuestra formación de Ingenieros nos a transmitido desde el principio es que la máxima de que el trabajo de un Ingeniero consiste en buscar la solución óptima y más económicamente posible de un problema.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en proyectos de Infraestructuras, construcción, ciclo integral del agua, realización de informes, memorias anteproyectos, eficiencia energética, topografía, delineación, cálculo estructural,...

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales por su escaso desembolso económico y dada la obligatoriedad del trámite son los Certificados de eficiencia Energética de Edificios Existente. A pesar del su escaso valor nunca dejamos de lado la calidad de nuestros informes y trato con el cliente pues son la base de nuestra empresa.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos que nos comenten un poco la situación de la que se trata, el tiempo al que nos enfrentamos y un poco los márgenes donde nos podemos mover para la elección óptima de los materiales. Por supuesto necesitamos el mayor número de datos de contacto que el cliente nos pueda aportar de los cuales imprescindible son: Nombre, número de teléfono, correo electrónica y dirección de la obra o trabajo en cuestión.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra juventud y frescura nos aporta una forma de concebir la ingeniería de una forma distinta hasta ahora. Intentamos conseguir juntar los valores principales de los ingenieros con la modernidad actual y cambiante en cada momento. Intentar que cada proyecto sea único y no uno más dentro de la ciudad siempre cuidando mucho la integración con el medio ambiente y el entorno que lo rodea.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago habitual es la transferencia pero no cerramos puertas a cualquier otra vía incluso en presupuestos de gran envergadura ofrecemos facilidades de pago a tratar con cada uno de los clientes por individual.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Es imposible catalogar un trabajo como el mejor puesto que cada uno que hacemos aplicamos las técnicas anteriores e intentamos superarlas. Así por eso nuestro trabajo por el que más orgulloso nos sentimos es cada vez el último en el que estemos trabajando. Solo así se consigue superar uno cada día y adaptarse a la actualidad cambiante.
Empresas de Ingenieros similares
Obra nueva y reformas de todo tipo. baños, cocinas,pladur, pintura etc.
Sin opiniones
Portales Ingeniería desarrolla proyectos de ingeniería y edificación industrial, coordinando equipos mecánico... leer más