5 10 opiniones
71.428571428571%
4 2 opiniones
14.285714285714%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
7.1428571428571%
1 1 opinión
7.1428571428571%
Ver 14 opiniones

Información sobre Ingelec

Estudio propio de ARQUITECTURA e INGENIERÍA. Proyectos de Edificación conforme a competencias de la L.O.E. Proyectos Residenciales, unifamiliares,Docente, Hospitalario, etc. Proyectos de INGENIERÍA en todos sus ámbitos. instalaciones edificios, Solar y Fotovoltaica, Redes distribución eléctricas, aéreas y subterráneas, ICT, Telecomunicaciones. Aperturas de cualquier tipo de proyecto, Naves industriales, etc, etc,.. CONSULTAS SIN COMPROMISO

¿Cuál es vuestro lema?

DANOS UN PROBLEMA Y ENCONTRAREMOS UNA SOLUCIÓN. Si tienes un PROBLEMA o simplemente buscas una OPINIÓN, aquí encontrarás la SOLUCIÓN. CONSULTAS SIN COMPROMISO

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

INGELEC es una empresa con mas de 33 años de experiencia, dedicada principalmente a la ARQUITECTURA e INGENIERÍA. Instalaciones eléctricas y Fotovoltaicas, desarrollando proyectos e instalaciones desde particulares para autoconsumo con o sin excedentes a grandes huertos solares. Tenemos ACREDITACIÓN del Centro de Referencia Nacional de Energía, expedido por el Ministerio desde la entrada en vigor del nuevo RD 244/2019. Hemos desarrollado desde pequeños proyectos e instalaciones a particulares hasta grandes organizaciones y sociedades anónimas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Estudio de Arquitectura e Ingeniería propios. Profesionales Ingeniero y Arquitecto, con larga y demostrada experiencia

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En ocasiones cuando el volumen de trabajo lo aconseja para seguir dando a nuestros clientes el servicio y calidad que nos caracteriza. Subcontratamos a profesionales del sector que ya han colaborado con nosotros o viceversa. Todos con gran experiencia en lo que hacen.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Principalmente a la Ingeniería, arquitectura e Instalaciones eléctricas. También hemos desarrollado, en el pasado y en colaboración con otros profesionales, trabajos de diseño, manitas y jardinería, aunque actualmente nos centramos en ARQUITECTURA e INGENIERÍA, que son nuestras propias competencias. sin intermediarios

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Materiales siempre homologados con marcado CE y de primeras marcas. siempre buscamos la mejor relación calidad/precio. No trabajamos con materiales baratos de dudosa calidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Descripción detallada y ubicación,

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por nuestra demostrada y larga experiencia y por los innumerables servicios y referencias de trabajos realizados. Porque cualquier problema lo solucionaremos, No salimos corriendo ante las adversidades y atendemos a nuestros clientes hasta el final. Por la garantía de satisfacción y de resultados.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

desde el particular hasta grandes empresas

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Siempre asesoramos a nuestros clientes escuchando sus necesidades y ofreciendo alternativas que harán el servicio más ágil y económico para el cliente. Existen muchas "dudas" , desconfianzas e incertidumbres que se han creado en el sector, por la intromisión de personal poco cualificado que han "engañado" o defraudado a sus clientes. nosotros llevamos 33 años y aquí seguiremos. Nunca salimos corriendo y damos la cara hasta el final.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Satisfacción total, compromisos y contratos por escrito.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Depende del trabajo, normalmente un % a la firma y el resto a la finalización.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos nuestros clientes siguen siendo amigos y nos recomiendan. Esa es nuestra mejor carta de presentación a la vez que nuestra mayor satisfacción.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ingelec

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Ingelec

Últimas respuestas de experto de Ingelec

Malkin

Malkin, preguntó...

¿Cómo cambiar el breaker a uno de mayor amperaje?

Hola para todos en mi casa tengo un breaker de 32 A al encender la ducha eléctrica y teniendo otros equipos electrodomésticos al parecer se pasa del amperaje del breker y se me dispara. La pregunta es si yo puedo canviar el breker de 32A por uno mayor amperaje.

Jesús Fernández

Ingelec, respondió...

se me ha olvidado decirte que 32 A equivalen a 7360 Watios, que ya son para una vivienda más que normal. No acabo de entender lo de la "ducha eléctrica".???

Malkin

Malkin, preguntó...

¿Cómo cambiar el breaker a uno de mayor amperaje?

Hola para todos en mi casa tengo un breaker de 32 A al encender la ducha eléctrica y teniendo otros equipos electrodomésticos al parecer se pasa del amperaje del breker y se me dispara. La pregunta es si yo puedo canviar el breker de 32A por uno mayor amperaje.

Jesús Fernández

Ingelec, respondió...

Te han contestado correctamente. No se os ocurra NUNCA aumentar el amperaje de un magnetotérmico para que aguante más sin "saltar". La cosa es seria. ponte en manos de un experto.

Francisco Javier Bilbao Basarte

Francisco Javier Bilbao Basarte, preguntó...

¿Cuál es la normativa técnica de electricidad en zonas comunes?

Hola buenas , quisiera saber donde viene expuesto la norma y si es obligatorio el poner luces led en las zonas comunes de un edificio de nueva construcción el cuál se entregará en 2 años. ¿se puede poner halógeno?

Normativa técnica de electridad en zonas comunes de edificios de nueva construcción

Jesús Fernández

Ingelec, respondió...

En cuanto a normativa eléctrica te han contestado lo correcto, pero a tu pregunta sobre la iluminacion LED no es el REBT quien marca nada al respecto. Para eso está el CTE y los documentos Basicos HE (ahorro de energía). Saludos