4/5

Ver 2 opiniones
5 0 opiniones
0%
4 2 opiniones
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Ingelal

Mantenimiento y montaje de fontanería, electricidad, calefacción, gas, climatización, energías renovables, red contraincendios.

Fontanería:

- Reparación de averías, fugas y atascos.
- Saneamiento y rehabilitación de casas viejas.
- Diseño y montaje de nuevas instalaciones con materiales de última generación.
- Acometidas y distribución de suministro.
- Realización de proyectos y firma de boletines.
- Cambio de bañera por ducha (económico).
- Habilitar servicios para la tercera edad.

Electricidad:

- Reparación de averías domésticas, industriales, ganadería y agricultura.
- Saneamiento y rehabilitación de casas viejas.
- Diseño y montaje de nuevas instalaciones con materiales de última generación.
- Acometidas y distribución de suministro.
- Realización de proyectos y firma de boletines de todo tipo con ampliación de potencia.
- Domótica con tecnología vanguardista.
- Habilitar servicios para la tercera edad.

Calefacción:

Montamos desde calefacción individual a calefacción central o calefacción por suelo radiante. Otro de nuestros servicios son las calderas de condensación, la mejor opción cuando se busca un equipo altamente eficiente y con unas muy bajas emisiones contaminantes. La tecnología de la condensación se basa en recuperar gran parte del calor que en las calderas convencionales se escapa por la chimenea.

Climatización:

Aerotermia

Los sistemas aerotérmicos aprovechan la energía térmica existente en el aire exterior para calentar o refrigerar la vivienda y generar agua caliente. La bomba de calor aireagua transporta el calor del aire exterior al interior de la vivienda utilizando un fluido refrigerante como elemento de transporte de energía. La aerotermia es un sistema de máxima eficiencia: ofrece un ahorro de más del 75% respecto a sistemas tradicionales.

Aire acondicionado
Colocamos splits y todo tipo de máquinas de aire acondicionado con un estudio pormenorizado del espacio para sacarle el mejor rendimiento. Instalaciones por conductos y climatización de locales forman parte también de nuestros servicios. Contamos con las mejores marcas y servicio técnico de reparación y mantenimiento. También hacemos la instalación y legalización si el cliente prefiere comprar el equipo (consultar tarifas competitivas).

Gas
Tenemos los permisos necesarios para la realización de instalaciones de gas y ejecutamos la instalación de cocinas domésticas o industriales, baterías de botellas industriales y tanques de gas.
Energías renovables
Energía solar
La energía solar térmica y la energía solar fotovoltaica mediante placas solares para el autoconsumo ofrecen grandes posibilidades de ahorro aprovechando la energía del sol y transformándola en electricidad. Te asesoramos y nos encargamos de la mejor opción para cada caso.
Geotermia
Instalación y mantenimiento de climatización por geotermia. El sistema se basa en aprovechar la estabilidad térmica del subsuelo mediante una bomba de calor geotérmica. Consiste en obtener calor en invierno o disipar el calor en verano, ya que a partir de 5 metros de profundidad la temperatura terrestre se mantiene constante.
Biomasa
La biomasa es una fuente de energía renovable obtenida a partir de residuos orgánicos que son tratados para obtener pellets. Las instalaciones de biomasa son una fuente de energía limpia (neutra en emisiones de CO2), barata y de fácil disponibilidad. El ahorro frente a las energías fósiles y la electricidad son notables.

Protección contraincendios
Realizamos todo tipo de montajes contra incendios, red de hidrantes, red de Bie’s, instalación de los grupos de presión, columnas secas, etc. tanto en calles como en hoteles, industrias o restaurantes.

¿Cuál es vuestro lema?

Repararlo todo

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después de muchos años dirigiendo mantenimientos industriales e impartiendo clases de fontanería, calefacción, climatización domestica, electricidad, solar, RITE (Reglamento Instalaciones Térmicas Edificios...) conjuntamente con mis posesiones de 19 carnets de instalador e ingeniería, ahora quiero aportar todas mis habilidades para hacer instalaciones novedosas.
Empresas de Fontaneros similares