Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Ingedeck

En Ingedeck somos un equipo de profesionales de trabajos de Constructores.INGEDECK S.L. nace con el espíritu de ofrecer a sus clientes la experiencia que aporta el grupo humano de profesionales que la integran y que buscan para ellos la mejor solución para cada proyecto que nos encargan.La excelente relación labrada durante años con nuestros proveedores nos permite el acceso a los materiales que mejor se adapten a las obras que empezamos, aplicando criterios totalmente objetivos al no estar sujeto a ninguna marca o material en particular.Esta diversificación de aplicación de productos, nos hace estar en primera línea a la hora de buscar la mejor solución para su edificación.Naves industriales, polideportivos, salas multiculturales, edificios son el mejor aval de un trabajo que convertirá sus ideas en realidades.

Empresas de Construcción Casas similares
Destacada

Dual Constructora

Empresa Verificada
Construcción Casas
Trabaja en Barcelona
El compromiso con la calidad del producto y la rigurosidad con los costes y plazos pactados con el cliente constituyen los principales valores diferenciales de Dual Constructora, una empresa especializada desde hace 40…
Contactar
Destacada

Sociedad Europea De Construcción

Empresa Verificada
Construcción Casas
Trabaja en Barcelona
Sociedad Europea De Construcción es una empresa dedicada a la ejecución de edificación. Realización de todo el proceso de la construcción. Desde la localización y gestión de suelo, hasta la entrega llave en mano del…
Contactar