Opiniones sobre Infraestructuras Somedo, S.l.

5/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Francisco García
Francisco García
Hace 2 meses
5/5

Hace unos años quise abrir un local comercial en la Zenia y Alfonso me ayudó en absolutamente todo. Además de la construcción y las licencias, me ayudó a dar a conocer el local y a establecer alianzas con otras compañías. Sin duda, parte de mi éxito es gracias a él y por eso doy la máxima puntuación a Somedo.

Ginés
Ginés
Hace 2 meses
5/5

He trabajado varias veces con Somedo. Han hecho mi casa y la de mi hija. Siempre muy atento y un resultado final impecable. Incluso cuando otra empresa de reformas nos hizo un desastre, Alfonso nos lo solucionó sin nungún problema. Sin duda, no he visto otra empresa mejor que esta. Un abrazo Alfonso y que tengas mucho éxito

Maria del Carmen
Maria del Carmen
Hace 2 meses
5/5

Alfonso construyó mi la casa que se corresponde a las fotos subidas aquí. No pude quedar más contenta. Muy atento siempre y de gran ayuda para elegir los mejores materiales y la mejor manera de construir la casa. Se notan los años de experiencia. Sin duda, tengo que recomendarlo.

Opina sobre Infraestructuras Somedo, S.l.

Describe tu experiencia con Infraestructuras Somedo, S.l. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión