Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Arxproject

Estudio de arquitectura e interiorismo con sede en A Coruña con gestión de proyectos en los cinco continentes. Desde la gestión de licencias, pasando por proyectos de reformas de viviendas y locales comerciales hasta propuestas de nueva construcción trabajamos implicándonos en las necesidades de nuestros clientes con propuestas funcionales, innovadoras y sostenibles. El uso de la metodología BIM nos permite controlar todos los condicionantes y, lo que es más importante, que nuestros clientes puedan participar en todas las fases del proyecto.

¿Cuál es vuestro lema?

Experiencia, Creatividad, Innovación y Compromiso.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Xurxo Araújo funda en el año 2007 arxproject, con la idea de colaborar con pequeñas y grandes empresas del mundo retail. A lo largo de estos años, aprovechando la gran exigencia y profesionalidad de éstas, hemos ido ampliando los servicios que ofrecemos hasta abarcar cualquier tipo de proyecto asociado a la arquitectura y el interiorismo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La extensa experiencia de nuestro equipo de arquitectos y diseñadores, nos convierte en una empresa fiable y a la vanguardia en el conocimiento de los últimos conceptos de arquitectura y diseño de interiores. Actualmente nuestra plantilla está compuesta por 8 arquitectos, 1 arquitecto técnico, 2 interioristas, 1 diseñador industrial y 5 delineantes.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Tenemos una plantilla muy amplia que nos permite cubrir todas las necesidades de un proyecto.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Normalmente gestionamos más de cien proyectos anuales en diferentes niveles de importancia y colaboración.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Proyecto y dirección de obra de viviendas unifamiliares, espacios comerciales, así como proyectos de reforma de locales comerciales y vivivendas. Gestionamos todo tipo de licencias y colaboramos con grandes empresas en el desarrollo de proyectos por todo el mundo.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos de obra nueva de viviendas y espacios comerciales. Reformas de viviendas y locales comerciales. Gestiones administrativas y licencias.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Todos los materiales son aptos siempre que se adapten a las necesidades de nuestros clientes. Nuestros contactos con fabricantes y proveedores nos permiten un espectro amplísimo de soluciones sin compromiso con ellos, ya que nuestro único compromiso es con nuestros clientes.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos un equipo de diseñadores y arquitectos que desde 2007 gestionamos todas las fases de proyectos de particulares así como de grandes clientes por todo el mundo. Desarrollamos propuestas efectivas de diseños, apoyándonos en nuestra dilatada experiencia, nuestro espíritu creativo y las ventajas que nos ofrece ser expertos en herramientas de optimización tan formidables como la metodología BIM.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tanto clientes particulares como empresas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Enfrentarse a un proyecto de arquitectura e interiorismo no es sencillo y requiere un acompañamiento para saber como materializar espacialmente las necesidades de cada persona. Por otro lado los trámites administrativos dentro del campo de la construcción son complejos y farragosos y nuestros clientes agradecen nuestro asesoramiento tan claro en estos temas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros clientes quedan satisfechos y prueba de ello es que siempre conseguimos establecer relaciones a largo plazo con ellos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Arxproject

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Arxproject
Empresas de Arquitectos similares

Puntodefuga

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en A Coruña
Estudio de arquitectura y diseño de producto afincado en A Coruña.

Jaime Alvarez Ponte

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en A Coruña
Somos un equipo de profesionales dedicados a la arquitectura. Realizamos proyectos, direcciones de obras, informes, etc. Nos avalan años de experiencia, desde 1992, y la especialización en nuestra…