5 11 opiniones
73.333333333333%
4 1 opinión
6.6666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 3 opiniones
20%
1 0 opiniones
0%
Ver 15 opiniones

Información sobre Infinitysun

Infinitysun es una empresa especializada en el diseño, desarrollo, instalación y ejecución de sistemas de calefacción con calderas y estufas de pellet, leña, astilla, etc., sistemas de agua caliente sanitaria, apoyo a la calefacción y climatización de piscinas con energía solar térmica, sistemas de electricidad solar para electrificar viviendas aisladas de la red eléctrica o para proporcionar ahorros en viviendas conectadas a la red, sistemas de climatización (calefacción y refrigeración) con bombas aerotermicas o geotermicas y sistemas de electricidad mediante aerogeneradores (molinos de viento). Realizamos instalaciones completas de calefacción y climatización renovable, instalando también todos los elementos de emisión tales como, radiadores, suelo radiante y fancoils tipo split o por conductos. Infinitysun presta servicio en toda Cataluña y está especializada en particulares y empresas. Infinitysun ofrece el valor añadido de la especialización, a través de su equipo de profesionales altamente cualificados. Infinitysun asesora a sus clientes siempre buscando la mejor solución que se adapte en cada proyecto. Y por supuesto, ofreciendo la mejor instalación al mejor precio. Como especialista en Energías Renovables, Infinitysun realiza instalaciones en edificaciones de todo tipo, tanto de obra nueva como ya construidas: edificios de viviendas, casas unifamiliares, oficinas, colegios, hoteles, naves industriales, residencias, etc.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Infinitysun es la respuesta empresarial de Grupo Ycuña a la creciente demanda de energías limpias para contribuir al desarrollo sostenible de nuestra sociedad. Grupo Ycuña es una empresa fundada en 1972 por D. Antonio Corral Cano, que cuenta con más de 40 años de actividad en el sector industrial. Grupo Ycuña tiende una mirada hacia el futuro con nuevos proyectos de desarrollo y la ilusión de seguir dando el mejor servicio con la máxima calidad y profesionalidad. El espíritu de progreso, desarrollo y superación de esta empresa familiar le han permitido obtener una amplia experiencia empresarial y la confianza de sus clientes. Gracias a esta inquietud por las nuevas tecnologías y al deseo de diversificar nace Infinitysun, empresa especializada en Energías Renovables.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Desde nuestra empresa le ofrecemos el valor añadido de la especialización en Energías Renovables, a través de nuestro equipo de profesionales altamente cualificados.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Confíe en nuestros profesionales altamente cualificados para darle soluciones integrales en el área de las energías renovables.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos financiación a medida a nuestros clientes: 12 meses sin intereses o financiación hasta 60 meses.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Infinitysun

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Infinitysun

Últimas respuestas de experto de Infinitysun

Carlos

Carlos, preguntó...

Información sobre las energías renovables

Estoy planteándome el tema de las energías renovables. Me gustaria que me informarán.

Lourdes Corral

Infinitysun, respondió...

Buenos días Carlos, las energías renovables ofrecen un amplio abanico de posibilidades (energía solar térmica y fotovoltaica, calderas de biomasa, aerotermia, geotermia....). Sería conveniente saber cuál es el coste que más le preocupa actualmente, electricidad, calefacción... y cuál es el recibo que desea reducir. Así podremos asesorarle mucho...