Infinitysun

Cubierta por la garantía habitissimo

Ver las 26 opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Infinitysun

4.4/5

Ver 26 opiniones
5 18 opiniones
69.230769230769%
4 4 opiniones
15.384615384615%
3 0 opiniones
0%
2 3 opiniones
11.538461538462%
1 1 opinión
3.8461538461538%
Ver 26 opiniones
Pellegrino Picone
Hace 2 años
5/5

Quiero dejar esta reseña de 5 estrellas sincera y honesta tal y como lo son todos los representantes de Infinity Sun, espero que le pueda servir de referencia a las personas que lo lean.

Hace casi dos meses que me entregaron la instalación fotovoltaica, y estoy más que satisfecho en todos los aspectos. Todo ha sido perfecto y ejecutado al mínimo detalle, un 10/10. Funciona y ahorro dinero cada dia tal y como me esperaba. Con esto lo he dicho todo, pero si queréis saber más del porque estoy tan satisfecho con Infinity Sun seguir leyendo.

Partiendo de la base que soy un ingeniero tecnico (de profession) muy meticuloso en estudiar y elegir presupuestos en general pero más perfeccionista todavía si se tracta de tecnologías (que es mi campo) y de inversiones considerables como es el caso de la fotovoltaica, no os sorprendería si os digo que el presupuesto de Infinity Sun fue elegido como ganador sobre una lista de 12 presupuestos que venían de todas partes de España.

Hasta hace pocos meses no tenía ninguna referencia de Infinity Sun, al igual que las otras empresas no tenía ninguna relación previa con ellos. Simplemente los conocí a través de un vecino, por pura casualidad, que me dijo de probar a contact Infinity porque le habian hablado bien de ellos.

Un vez recibidos todos los presupuestos y haber hablado con todos los comerciales, hice una serie de comparativas y en todos los casos resulto favorables en presupuesto de Infinity:

- Compare los materiales, marcas, modelos, proveniencia (me lo estudie a nivel profundo y internacional para estar seguro que no se tratase de materiales poco conocidos o solo conocidos en España), no me caben dudas que lo que me vendieron es de lo mejorcito que existe actualmente a nivel mundial.

- Compare los precios del cada material, nuevamente los de Infinity me parecieron acordes al mercado, caros si!! pero no perqué me cobraran mas de lo que valen, sino que son de calidad alta. Habían otra empresas que por instalaciones de menor potencia y menor calidad cobraban bastante más el material y eso no me parece ni honesto ni profesional.

- El precio de la mano de obra/instalacion también fue acorde a lo que me hubiera esperado en ese tipo de mercado, nuevamente otras empresas intentaban sobrecargar el precio en vez de cobrar lo justo como bien hacen los de Infinity.

- Compare el trato personal que recibí, observando el comportamiento, la puntualidad, la seriedad etc.. y también a la hora de hacerles preguntas técnicas o de alguna manera incomodas, volví a observar que la respuesta de Infinity fue ejemplar comparado con los otros competidores.

- Una cosa que me gusto mucho de Infinity fue que les pedi modificar el proyecto en varios puntos para ajustarlo al maximo a mis exigencias y necesidades tecnicas, lo hicieron sin problemas y ademas aconsejandome en todo momento con plena transparencia, casi como si se tratase de un traje a medida en vez de intentar vender una instalacion estándar (default) como hacen muchas otras empresas que existen aquí en España. Esto para mi no tiene precio.

- Una vez aceptado el presupuesto de Infinity Sun y llegado todo el material (que por cierto fue todo bastante rápido), seguí de muy cerca todo el proceso de instalación al lado de los técnicos que fueron muy profesionales atentos y amables en todo momento y asegurandose que no hubieran error de ningun tipo.

- Incluso el post venta ha sido y sigue siendo excepcional.

Así que por todas estas razones recomiendo esta empresa a quien este interesado en una instalación de calidad, duradera y a un precio justo.

Enhorabuena a todo el equipo de Infinity Sun, a los gerentes, técnicos y administrativos, soy los mejores en mi humilde opinión.

Tomàs
Hace 2 años
5/5

Comunicació fluïda, pressupost rebut ràpidament i execució als pocs dies i en pocs dies des de l'acceptació.

Tècnics amb experiència i cuidant fins al més mínim detall. Instal·lació neta i polida i funcionant a la perfecció. Totalment recomanable

Información sobre Infinitysun

Infinitysun es una empresa especializada en el diseño, desarrollo, instalación y ejecución de sistemas de calefacción con calderas y estufas de pellet, leña, astilla, etc., sistemas de agua caliente sanitaria, apoyo a la calefacción y climatización de piscinas con energía solar térmica, sistemas de electricidad solar para electrificar viviendas aisladas de la red eléctrica o para proporcionar ahorros en viviendas conectadas a la red, sistemas de climatización (calefacción y refrigeración) con bombas aerotermicas o geotermicas y sistemas de electricidad mediante aerogeneradores (molinos de viento).

Realizamos instalaciones completas de calefacción y climatización renovable, instalando también todos los elementos de emisión tales como, radiadores, suelo radiante y fancoils tipo split o por conductos.

Infinitysun presta servicio en toda Cataluña y está especializada en particulares y empresas. Infinitysun ofrece el valor añadido de la especialización, a través de su equipo de profesionales altamente cualificados.

Infinitysun asesora a sus clientes siempre buscando la mejor solución que se adapte en cada proyecto. Y por supuesto, ofreciendo la mejor instalación al mejor precio.

Como especialista en Energías Renovables, Infinitysun realiza instalaciones en edificaciones de todo tipo, tanto de obra nueva como ya construidas: edificios de viviendas, casas unifamiliares, oficinas, colegios, hoteles, naves industriales, residencias, etc.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Infinitysun es la respuesta empresarial de Grupo Ycuña a la creciente demanda de energías limpias para contribuir al desarrollo sostenible de nuestra sociedad. Grupo Ycuña es una empresa fundada en 1972 por D. Antonio Corral Cano, que cuenta con más de 40 años de actividad en el sector industrial. Grupo Ycuña tiende una mirada hacia el futuro con nuevos proyectos de desarrollo y la ilusión de seguir dando el mejor servicio con la máxima calidad y profesionalidad. El espíritu de progreso, desarrollo y superación de esta empresa familiar le han permitido obtener una amplia experiencia empresarial y la confianza de sus clientes. Gracias a esta inquietud por las nuevas tecnologías y al deseo de diversificar nace Infinitysun, empresa especializada en Energías Renovables.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Desde nuestra empresa le ofrecemos el valor añadido de la especialización en Energías Renovables, a través de nuestro equipo de profesionales altamente cualificados.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Confíe en nuestros profesionales altamente cualificados para darle soluciones integrales en el área de las energías renovables.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos financiación a medida a nuestros clientes: 12 meses sin intereses o financiación hasta 60 meses.
Proyectos de Infinitysun

Placas Solares »

Instalación de caldera de biomasa con alimentación…

Lourdes Corral Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 8 años

Placas Solares »

Instalación de caldera de biomasa combinada con instalación…

Lourdes Corral Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 8 años

Placas Solares »

Instalación solar para producción de agua caliente para 4…

Lourdes Corral Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 8 años

Placas Solares »

Instalación solar para producción de agua caliente y apoyo…

Lourdes Corral Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 8 años

Ver todos los proyectos

Últimas respuestas de experto de Infinitysun

Carlos

Carlos, preguntó...

Información sobre las energías renovables

Estoy planteándome el tema de las energías renovables. Me gustaria que me informarán.

, respondió...

Buenos días Carlos, las energías renovables ofrecen un amplio abanico de posibilidades (energía solar térmica y fotovoltaica, calderas de biomasa, aerotermia, geotermia....). Sería conveniente saber cuál es el coste que más le preocupa actualmente, electricidad, calefacción... y cuál es el recibo que desea reducir. Así podremos asesorarle mucho...

Ver todas las respuestas