Opiniones sobre Infigroup Sl

5 15 opiniones
48.387096774194%
4 6 opiniones
19.354838709677%
3 3 opiniones
9.6774193548387%
2 1 opinión
3.2258064516129%
1 6 opiniones
19.354838709677%
Ver 31 opiniones
Daniel Guijarro
Daniel Guijarro
Hace 1 año
1/5

Pese a que se pusieron en contacto conmigo y les envié la información ya no respo ndieron más.

Cristian
Cristian
Hace 1 año
1/5

Fatal. No conseguí ponerme en contacto con ellos.

Infigroup Sl, respondió...
Hace 1 año

Buenas Cristian, tenemos un correo eléctronico y además 5 líneas telefónicas.

Armengol Grau
Armengol Grau
Hace 1 año
1/5

Aqui no ha venido ni llamado nadie.

Josep Maria
Josep Maria
Hace 10 meses
1/5

Relación completamente inexistente.

Pilar
Pilar
Hace 6 meses
1/5

Profesionalidad nula, desde el instalador que cada vez que necesitaba una herramienta tenía que salir fuera y se tiraba un buen rato y total...para no hacerlo bien, hasta la chica que atiende el teléfono, que mejor dicho...no te atiende, es que ni te contesta,

estoy venga que llamar y mandar mensajes para que me la instalen correctamente y pasan de mi.

La caldera tiene cinco meses y ya estoy así. NO LO RECOMIENDO.

Hay empresas más serias, el problema es que no me fijé en los comentarios de la gente.

Iñaki
Iñaki
Hace 1 año
1/5

Llamé a INFIGROUP para que hicieran una revisión de mi caldera y me mandaron a un técnico que no conocia mi caldera. Después de verla 5 minutos, me dijo que no podía hacer la revisión ya que la instalación no estaba bien hecha al no tener una toma para pruebas de combustión. También me dijo que no podia revisar la calefaccion ya que el termostato estaba estropeado y sin termostato no podia arrancar la calefaccion. A pesar de no haber hecho nada me cobró 35€ en concepto de desplazamiento. Cobro por el que no se me entregó ninguna factura.

Al día siguiente me puse en contacto con el Servicio Técnico que me instaló la caldera para comentarle la situación y me dijeron que mi caldera si tenía una toma de muestras de combustión. Me mandaron el manual de instrucciones de la caldera donde explica donde se encuentra la toma de muestras así como el modo de realizar muestras de combustión. Este Servicio Técnico también me informó de que aunque no funcionara el termostato la calefacción se puede iniciar de forma manual cortocircuitando el termostato y que el técnico de INFIGROUP si hubiera podido encender y revisar la calefacción. Algo que también está detallado en el manual de la caldera. Por lo que comprendi que el técnico de INFIGROUP que vino a mi casa no pudo realizar el trabajo de revisión de mi caldera y calefacción no porque la instalación estuviera mal hecha y el termostato estropeado sino porque no conocía la caldera. Me he puesto en contacto varias veces con INFIGROUP para reclamar el importe y me han contestado de muy malas maneras. Ellos no consideran que han hecho un mal trabajo y no se creen la respuesta de la empresa que hizo la instalación, ni lo que está escrito en el manual de instrucciones y por tanto no me quieren devolver el importe cobrado. También solicite la factura por correo electrónico y a día de hoy no me la han mandado. Recomiendo a cualquier persona que necesite un técnico de calderas no contratar los servicios de INFIGROUP.

Jordi
Jordi
Hace 1 año
2/5

Pedí alternativas a la caldera que ya tenía y sólo me ofrecieron la misma marca y un modelo más nuevo y más caro. No es lo que buscaba.

Infigroup Sl, respondió...
Hace 1 año

Buenos días Jordi, si requerías otras marcas y modelos no hay problema ni inconveniente. Las calderas que te pasamos son las que tenemos en oferta. No obstante tenemos muchas más. Si nos hubieras solicitado otra marca y modelos te lo hubiéramos pasado sin problema.

Victor
Victor
Hace 1 año
3/5

Contacto normal por mail. Un poco frio.

Infigroup Sl, respondió...
Hace 1 año

Victor nosotros siempre llamamos primero por teléfono al cliente para informarnos de la caldera en caso de no coger el teléfono se le envía un mail posiblemente se fue tu caso .Seguramente debiste recibir una llamada diciendo eso

Inocente
Inocente
Hace 1 año
3/5

Todo según lo acordado en el presupuesto.

Juan Carlos
Juan Carlos
Hace 1 año
3/5

Se pusieron en contacto pero ya había decidido otra empresa.

Opina sobre Infigroup Sl

Describe tu experiencia con Infigroup Sl y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión