Opiniones sobre Infigroup Sl

3.8/5

Ver 33 opiniones
5 16 opiniones
48.484848484848%
4 7 opiniones
21.212121212121%
3 3 opiniones
9.0909090909091%
2 1 opinión
3.030303030303%
1 6 opiniones
18.181818181818%
Ver 33 opiniones
Ricardo
Hace 10 meses
4/5
Hace 2 años
5/5

Muy rápidos y amables preparando el presupuesto. Aunque al final la propiedad eligió otro presupuesto para el trabajo.

Pilar
Hace 4 años
1/5

Profesionalidad nula, desde el instalador que cada vez que necesitaba una herramienta tenía que salir fuera y se tiraba un buen rato y total...para no hacerlo bien, hasta la chica que atiende el teléfono, que mejor dicho...no te atiende, es que ni te contesta,

estoy venga que llamar y mandar mensajes para que me la instalen correctamente y pasan de mi.

La caldera tiene cinco meses y ya estoy así. NO LO RECOMIENDO.

Hay empresas más serias, el problema es que no me fijé en los comentarios de la gente.

Ines
Hace 4 años
4/5
Josep Maria
Hace 5 años
1/5

Relación completamente inexistente.

Juan
Hace 5 años
5/5

La misma tarde que solicite presupuestos me llamo marta y ya me avanzo en la misma llamada acorde a las explicciones que le di sobre la instalación el presupuesto.

Hoy a instalado la caldera nueva el operario marcelo ruben y sencillamente magnifico, limpio, rápido, amable, y el trabajo fenomenal a pesar de los numerosos cambios que ha tenido que hacer con las tuberías para acoplar la caldera nueva.

Les felicito sinceramente

Juan.

Juan Jose
Hace 5 años
5/5
Juan Carlos
Hace 5 años
3/5

Se pusieron en contacto pero ya había decidido otra empresa.

Iñaki
Hace 5 años
1/5

Llamé a INFIGROUP para que hicieran una revisión de mi caldera y me mandaron a un técnico que no conocia mi caldera. Después de verla 5 minutos, me dijo que no podía hacer la revisión ya que la instalación no estaba bien hecha al no tener una toma para pruebas de combustión. También me dijo que no podia revisar la calefaccion ya que el termostato estaba estropeado y sin termostato no podia arrancar la calefaccion. A pesar de no haber hecho nada me cobró 35€ en concepto de desplazamiento. Cobro por el que no se me entregó ninguna factura.

Al día siguiente me puse en contacto con el Servicio Técnico que me instaló la caldera para comentarle la situación y me dijeron que mi caldera si tenía una toma de muestras de combustión. Me mandaron el manual de instrucciones de la caldera donde explica donde se encuentra la toma de muestras así como el modo de realizar muestras de combustión. Este Servicio Técnico también me informó de que aunque no funcionara el termostato la calefacción se puede iniciar de forma manual cortocircuitando el termostato y que el técnico de INFIGROUP si hubiera podido encender y revisar la calefacción. Algo que también está detallado en el manual de la caldera. Por lo que comprendi que el técnico de INFIGROUP que vino a mi casa no pudo realizar el trabajo de revisión de mi caldera y calefacción no porque la instalación estuviera mal hecha y el termostato estropeado sino porque no conocía la caldera. Me he puesto en contacto varias veces con INFIGROUP para reclamar el importe y me han contestado de muy malas maneras. Ellos no consideran que han hecho un mal trabajo y no se creen la respuesta de la empresa que hizo la instalación, ni lo que está escrito en el manual de instrucciones y por tanto no me quieren devolver el importe cobrado. También solicite la factura por correo electrónico y a día de hoy no me la han mandado. Recomiendo a cualquier persona que necesite un técnico de calderas no contratar los servicios de INFIGROUP.

Oscar
Hace 5 años
4/5
  • 1
  • ...

Opina sobre Infigroup Sl

Describe tu experiencia con Infigroup Sl y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión