5 6 opiniones
85.714285714286%
4 1 opinión
14.285714285714%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre Inequalstudio

Somos un estudio joven, fresco y profesional donde entendemos cada proyecto como un proceso creativo diferente a la medida de cada cliente. Por eso, en INEQUAL, nos esmeramos en comprender el contexto, aportando soluciones originales y únicas. Detrás de INEQUAL estamos Ángel, Fran y Luis, tres amigos y compañeros de carrera que, tras encontrarse de nuevo años después de terminar la misma, deciden emprender juntos esta aventura. Los tres somos arquitectos y amantes del diseño. Con la perspectiva del tiempo hemos entendido que estudiar Arquitectura nos ha servido para mucho más que aprender a hacer un edificio o conocer los tipos de ladrillos que existen… va mas allá; ÁNGEL siguió con su formación en el área del diseño gráfico y la creatividad multimedia, descubriendo nuevas herramientas de trabajo para trasladar a su formación como arquitecto. FRAN se implanto como arquitecto en su localidad, ejecuatando gran numero de proyectos en su zona, ademas de colaborar con otros estudios. LUIS, que ya durante la universidad colaboró con varios estudios de arquitectura, aprovechó para seguir esta línea más laboral una vez finalizada la carrera. El destino quiso que nos reencontráramos y nuestro presente es INEQUAL, un estudio en el que volcamos todo nuestros conocimientos y experiencia como profesionales.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Detrás de INEQUAL estamos Ángel, Fran y Luis, tres amigos y compañeros de carrera que, tras encontrarse de nuevo años después de terminar la misma, deciden emprender juntos esta aventura. Los tres somos arquitectos y amantes del diseño. Con la perspectiva del tiempo hemos entendido que estudiar Arquitectura nos ha servido para mucho más que aprender a hacer un edificio o conocer los tipos de ladrillos que existen… va mas allá;

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

ÁNGEL siguió con su formación en el área del diseño gráfico y la creatividad multimedia, descubriendo nuevas herramientas de trabajo para trasladar a su formación como arquitecto. FRAN se implanto como arquitecto en su localidad, ejecuatando gran numero de proyectos en su zona, ademas de colaborar con otros estudios. LUIS, que ya durante la universidad colaboró con varios estudios de arquitectura, aprovechó para seguir esta línea más laboral una vez finalizada la carrera.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Inequalstudio

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Inequalstudio
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

Castro Navarro Arquitectura

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Sevilla
Estudio de arquitectura y diseño ubicado en Sevilla (España)
Destacada

LB Arquitecto

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Sevilla
En LB Arquitecto estamos especializados en el diseño (tanto exterior como interior) y construcción de viviendas unifamiliares, ya bien sea una villa o un chalet en una parcela, o una vivienda urbana en el centro de la…