Inequalstudio

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 6 opiniones
85.714285714286%
4 1 opinión
14.285714285714%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre Inequalstudio

Somos un estudio joven, fresco y profesional donde entendemos cada proyecto como un proceso creativo diferente a la medida de cada cliente. Por eso, en INEQUAL, nos esmeramos en comprender el contexto, aportando soluciones originales y únicas. Detrás de INEQUAL estamos Ángel, Fran y Luis, tres amigos y compañeros de carrera que, tras encontrarse de nuevo años después de terminar la misma, deciden emprender juntos esta aventura. Los tres somos arquitectos y amantes del diseño. Con la perspectiva del tiempo hemos entendido que estudiar Arquitectura nos ha servido para mucho más que aprender a hacer un edificio o conocer los tipos de ladrillos que existen… va mas allá; ÁNGEL siguió con su formación en el área del diseño gráfico y la creatividad multimedia, descubriendo nuevas herramientas de trabajo para trasladar a su formación como arquitecto. FRAN se implanto como arquitecto en su localidad, ejecuatando gran numero de proyectos en su zona, ademas de colaborar con otros estudios. LUIS, que ya durante la universidad colaboró con varios estudios de arquitectura, aprovechó para seguir esta línea más laboral una vez finalizada la carrera. El destino quiso que nos reencontráramos y nuestro presente es INEQUAL, un estudio en el que volcamos todo nuestros conocimientos y experiencia como profesionales.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Detrás de INEQUAL estamos Ángel, Fran y Luis, tres amigos y compañeros de carrera que, tras encontrarse de nuevo años después de terminar la misma, deciden emprender juntos esta aventura. Los tres somos arquitectos y amantes del diseño. Con la perspectiva del tiempo hemos entendido que estudiar Arquitectura nos ha servido para mucho más que aprender a hacer un edificio o conocer los tipos de ladrillos que existen… va mas allá;

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

ÁNGEL siguió con su formación en el área del diseño gráfico y la creatividad multimedia, descubriendo nuevas herramientas de trabajo para trasladar a su formación como arquitecto. FRAN se implanto como arquitecto en su localidad, ejecuatando gran numero de proyectos en su zona, ademas de colaborar con otros estudios. LUIS, que ya durante la universidad colaboró con varios estudios de arquitectura, aprovechó para seguir esta línea más laboral una vez finalizada la carrera.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Inequalstudio

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Inequalstudio
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

Castronavarro Arquitectura

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Sevilla
Estudio de arquitectura y diseño ubicado en Sevilla (España)
Destacada

Clave Proyectos. Arquitectura e Ingenieria

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Sevilla, y Cádiz
Un equipo de arquitectos e ingenieros especialistas en proyectos de reforma y rehabilitación de viviendas y locales, licencias y eficiencia energética. Comprometidos con cada cliente, 10 años de experiencia nos…

Opiniones sobre Inequalstudio

5 6 opiniones
85.714285714286%
4 1 opinión
14.285714285714%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones
Manuel
Manuel
Hace 2 años
5/5
Alba
Alba
Hace 2 años
5/5

Amables y correctos.

Margarita
Margarita
Hace 2 años
5/5

Super amables y atentos.

Maria Pacheco
Maria Pacheco
Hace 2 años
5/5

Rápidos y sobre todo muy formales y profesionales.

Antonio
Antonio
Hace 2 años
4/5

Son muy formales y correctos.

Cristina
Cristina
Hace 3 años
5/5

Unos chicos muy amables y profesionales. Nos explicaron todo muy bien y nos asesoraron en todas las decisiones.

Si tenemos cualquier otra obra seguro que contamos con ellos.

Macarena
Macarena
Hace 3 años
5/5

no tuvimos duda en confiar en inequal studio para la reforma de nuestro apartamento en fuengirola y cada dia que pasa estamos mas contentos con la decision.son profesionales y cercanos, captaron a la perfección nuestra idea de nuevo hogar y el resultado ya podeis verlo enlas fotos: " diseño, funcionalidad, acabados...recomendables al 100%. enhorabuena inequal studio por vuestro trabajo .

Inequalstudio, respondió...
Hace 3 años

Gracias a vosotros, por ser tan buenos clientes.

Un abrazo

Equipo inequal

Opina sobre Inequalstudio

Describe tu experiencia con Inequalstudio y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión