5 44 opiniones
40.366972477064%
4 37 opiniones
33.94495412844%
3 9 opiniones
8.256880733945%
2 3 opiniones
2.7522935779817%
1 16 opiniones
14.678899082569%
Ver 109 opiniones

Información sobre Inelsa Zener

INDUSTRIAL DE ELEVACION S.A. es una empresa con más de 40 años de experiencia, que cuenta con más de 30 delegaciones dedicadas a la instalación, reforma y mantenimiento de ascensores. Contamos con los mejores medios y personal cualificado, pudiendo ofrecer un trato muy personal y directo al coste más ventajoso sin renunciar a la calidad de servicio.

¿Cuál es vuestro lema?

Una gran empresa a la puerta de tu casa

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

INDUSTRIAL DE ELEVACION S.A. es una empresa fundada en 1977, dedicada a la instalación, reformas y mantenimiento de todas las marcas y modelos de ascensores. Contamos con los mejores medios y personal cualificado, pudiendo ofrecer un trato más personal y directo a un coste más ventajoso sin bajar la calidad de servicio. Somos capaces de satisfacer en todo momento el objetivo básico de nuestros clientes: productos y servicios con altos estándares de calidad, reduciendo costes de producción, instalación y postventa.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

INDUSTRIAL DE ELEVACION S.A. es una empresa con 35 años de experiencia, que cuenta con más de 30 delegaciones dedicadas a la instalación, reforma y mantenimiento de ascensores. Contamos con los mejores medios y personal cualificado, ingenieros, abogados, equipo de I+D, informáticos, pudiendo ofrecer un trato muy personal y directo al coste más ventajoso sin renunciar a la calidad de servicio.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Cualquier trabajo relacionado con la instalación, mantenimiento y reforma/modificación de ascensores, salvaescaleras y escaleras mecánicas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Tenemos un amplio conocimiento del sector, nuestros ratio de ascensores por técnicos es muy bajo, lo que nos permite poder destinar todo el tiempo necesario a cada instalación, sin limitaciones. A diferencia de la mayoría de empresas, nuestra empresa dispone de fabricación de maniobras y de un departamento de I+D que se encarga de mejorar el servicio multimarca. El volumen de empresa y trabajadores nos permite ofrecer una cobertura nacional con una excelente relación calidad/precio.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos tanto con pequeñas comunidades como con empresas que por volumen exigen disponer de una amplia cobertura nacional.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

2 años mínimo de garantía en todos los trabajos realizados

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos facilidades y financiación sin intereses. El pago es a convenir con la propiedad siempre.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Inelsa Zener

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Inelsa Zener

Últimas respuestas de experto de Inelsa Zener

Monte

Monte, preguntó...

¿Porque cambiar a los 6 meses el retén de pistón de ascensor hidráulico?

Porque cambiar a los 6 meses el reten de piston de ascensor hidraulico?

Atención al Cliente

Inelsa Zener, respondió...

En el montaje de un ascensor se genera runa y polvo que puede depositarse en la unión cilindro-pistón (en caso de que el ascensor sea hidráulico). El retén puede deteriorarse fruto del contacto directo con esta pequeña runa y polvo durante los viajes del ascensor, ocasionando una pequeña grieta que no debería producirse. Para evitar este problema en la...