Inel Ascensores

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 1 opinión
33.333333333333%
4 4 opiniones
133.33333333333%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
5%
1 2 opiniones
66.666666666667%
Ver 8 opiniones

Información sobre Inel Ascensores

Ascensores INEL S.L., es una entidad dedicada a la instalación, mantenimiento, conservación y reparación de todo tipo de aparatos elevadores; ya sean para elevación de personas, vehículos o mercancías. Ascensores INEL S.L., nace partiendo de una única idea básica: ofrecer un servicio integral y de calidad a un precio asequible para el cliente final. Desde todos los niveles de la compañia somos conscientes de las dificultades por las que atraviesa nuestra sociedad actual, por ello, en Ascensores INEL, nos esforzamos para ayudar a todos los clientes a ahorrar sin renunciar a un servicio de alta calidad. De nada sirve ofrecer precios bajos si no se ofrece un servicio ágil, flexible y profesional. Desde Ascensores INEL S.L., establecemos un compromiso de calidad en la atención a nuestros clientes. Puesto que la satisfacción de nuestros clientes es prioritaria frente a cualquier otro aspecto.

¿Cuál es vuestro lema?

Profesionalidad, Servicio y Cercanía

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Ascensores INEL nace con el propósito de establecer un servicio de mantenimiento de aparatos elevadores de alta calidad con los precios ajustados a las necesidades del mercado así como aportar soluciones viables técnicas y económicas para solventar los problemas de accesibilidad y las barreras arquitectónicas de las construcciones existentes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo multidisciplinar de ingenieros, arquitéctos y técnicos con abultada experiencia y formación en el sector de los ascensores y sistemas de elevación. Disponemos de equipos de montaje especializados con mas de 30 años de experiencia en el sector, tanto en el montaje del ascensor como en la ejecución de las obras necesarias para su instalación.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Desde Ascensores INEL nos encargamos de todas las fases del proyecto, desde las mediciones iniciales hasta la entrega del ascensor al cliente. Disponemos de todos los medios materiales y humanos para abarcar cualquier proyecto de sistemas de elevación. Nos encargamos de la realización de proyectos, demoliciones, ejecución de estructuras, cerramientos, acabados, tareas de fontanería e instalaciones eléctricas, y por supuesto del montaje de ascensores y sistemas de elevación

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos una media de 40 instalaciones y montajes al año. Cada instalación es única, dependiendo del tipo de aparato y la obra a realizar el presupuesto puede variar sustancialmente. A modo de ejemplo, una vivienda unifamliar de 2 plantas podría disponer de un ascensor desde 11.000 con obra incluida. Por otro lado, en cuanto al mantenimiento del ascensor nuestros clientes pueden disfrutar de un contrato de mantenimiento TODO RIESGO desde 60 €

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En Ascensores INEL estamos especializados en la instalación de elevadores unifamiliares y en la rehabilitación de edificios para la instalación de ascensores en edificios de viviendas de cierta antiguedad. Instalamos sistemas de elevación para negocios, viviendas y comunidades de propietarios con barreras arquitectónicas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales son los elevadores unifamiliares y los ascensores en comunidades en rehabilitación de edificios. Dado el estado del sector de la construcción actualmente, las instalaciones en obra se han reducido drásticamente.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En cuanto al mantenimiento de ascensores y otros aparatos elevadores, tenemos la capacidad técnica y legal para mantener cualquier tipo de aparato, sea cual sea la marca y modelo del ascensor. Para la instalación de ascensores y aparatos elevadores, ofrecemos a nuestros clientes varias posibilidades para que escojan en función de sus necesidades. Trabajamos estrechamente con los fabricantes para proporcionar a nuestros clientes una amplia gama de productos y marcas para que puedan tomar la decisión correcta, siempre garantizando un alto grado de calidad a un precio competitivo.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Cada instalación es única, lo ideal es que uno de nuestros técnicos visite la instalación y le aconseje sobre la mejor solución tanto en el aspecto técnico como en el económico.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ofrecemos un servicio de total confianza y transparencia a nuestros clientes. En el servicio de mantenimiento trabajamos sin permanencias ni penalizaciones, el cliente se queda porque el servicio es de calidad, no porque un papel lo diga. En cuanto a las instalaciones, nuestro mayor valor es que nos encargamos de todas las fases del proyecto, no dependemos de terceros. Esto se traduce en una alta calidad en nuestras instalaciones y una gran reducción de costes y por tanto en el precio final.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes de todo tipo, parejas de ancianos jubilados cuya residencia es una vivienda unifamiliar, pequeños negocios, comunidades de propietarios, constructores, industrias que requieren elevación de grandes cargas, etc.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las preguntas más frecuentes son la duración del proceso de instalación, el funcionamiento del aparato y los aspectos generales de la obra, como estructuras y pasos libres. La respuesta depende de cada instalación y aparato, porque cada instalación es única. Por otro lado, en cuanto al mantenimiento, nos preguntan por la rapidez en el servicio, los trámites y las condiciones contractuales. Nosotros nos encargamos de todos los trámites y en la mayor parte de los casos nuestros clientes elijen la modalidad TODO RIESGO donde quedan todas las piezas incluidas

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En las instalaciones que requieran obra y albañilería, establecemos 10 años de garantía en albañilería y elementos estructurales. En las instalaciones y montajes de ascensores y sistemas de elevación ofrecemos 2 años de garantía

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Dependiendo de la complejidad de la instalación y del importe del presupuesto se podrán adoptar unas medidas u otras. Para instalaciones a partir de 10.000 le ofrecemos al cliente un sistema de pago financiado a 4 años para que pueda afrontar los pagos cómodamente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nuestra mayor satisfacciíon es el agradecimiento que nos demuestran cada uno de nuestros clientes una vez terminada la instalación. Todo esto viene de realizar un trabajo de asesoramiento profundo y realizar un trabajo de calidad.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Inel Ascensores

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Inel Ascensores
Empresas de Mantenimiento Ascensores similares
Destacada

Ascensores Carbonell, S.A.

Empresa Verificada
Mantenimiento Ascensores
Trabaja en Sevilla, y Alicante
Ascensores Carbonell, S.A es una empresa dedicada desde hace 70 años al diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de aparatos elevadores. La empresa fue fundada a mediados de los años 40 y desde entonces…

Philbert Ascensores

Empresa Verificada
Elche (Alicante)
MANTENIMIENTO, INSTALACIÓN Y REPARACIÓN DE ELEVADORES Y ASCENSORES Servicio 24h. Visitas mensuales de mantenimiento. Mantenimiento preventivo. Servicio de averías. Reparación y sustituciones de piezas. Eliminación…

Opiniones sobre Inel Ascensores

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
6 2
5 1 opinión
12.5%
4 4 opiniones
50%
3 1 opinión
12.5%
2 0 opiniones
5%
1 2 opiniones
25%
Ver 8 opiniones
Juan
Juan
Hace 8 meses
3/5

Te dan un buen precio al principio. Pero luego te incrementan el precio de forma considerable sin ninguna explicación, ni avisar previamente. Además te suelen cobrar antes de realizar el servicio.

Jerónimo Serrano Jiménez
Jerónimo Serrano Jiménez
Hace 2 años
4/5

Hasta ahora ha sido excelente. Pero únicamente me han visitado y facilitado presupuestos.

Inel Ascensores, respondió...
Hace 2 años

Gustosamente nos pondríamos en contacto con usted para volverle a presentar nuestros servicios y que pueda barajar la opción de dejarnos demostrarle la calidad en nuestro servicio.

Estaríamos encantados!

Gracias por su valoración!

Un saludo!

Ivan
Ivan
Hace 2 años
4/5
Juan Antonio Moreno
Juan Antonio Moreno
Hace 2 años
4/5

Fueron rapidos en venir y hacer presupuesto.

Enrique Rico Huesca
Hace 2 años
4/5

Todo perfecto.

Juan Carlos
Juan Carlos
Hace 2 años
1/5

No se han molestado en ponerse contacto conmigo.

Luis
Luis
Hace 2 años
1/5

No se nada de ellos espero comunicación con ellos.

Manuel Wagner
Manuel Wagner
Hace 2 años
5/5

Opina sobre Inel Ascensores

Describe tu experiencia con Inel Ascensores y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión