Opiniones sobre Indepool, S.l.

5 11 opiniones
68.75%
4 4 opiniones
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
6.25%
Ver 16 opiniones
Cristina
Cristina
Hace 1 año
5/5

Excelente es poco. Su grado de profesionalidad, fiabilidad, su buen gusto, su eficiencia, sus consejos... Nuestra satisfacción es máxima, y nuestra recomendación absoluta.

Sin duda contamos con ellos para cualquier proyecto que llevemos a cabo.

Gracias.

Juan
Juan
Hace 1 año
5/5

La piscina perfecta, los acabados son muy buenos, son muy formales, cumplen los plazo y si tienes algún problema lo solucionan rápidamente. Estamos muy contentos

Enrique Romero Civera
Enrique Romero Civera
Hace 1 año
5/5

me instalaron la piscina hace mas de 10 años de fibra y no tanto en el vaso y resto d e instalación bombas de primera calidad, instalación d e tuberías y resto de instalación no he tenido ninguna avería ni ningún problema de ningún tipo y visto lo que me comenta otra gente es para estar contento ya que otros tienen problemas con los materiales e instalaciones bastante a menudo, por lo que considero que si es un gran profesional.

José Sevilla
José Sevilla
Hace 1 año
5/5

Ejecución de la Piscina según lo convenido, en cuanto a plazos y ejecución. Atención personalizada en cuanto a cualquier duda o cuestión sobre manejo del depurador, tratamiento de aguas o posibles modificaciones del sistema de depuración para la reconversión a Clorador Salino. Siempre me han resuelto las dudas con agilidad y particularmente estoy muy agradecido por el estado de la piscina 5 años después de su ejecución.

Francisco Javier Torres Sánchez
Francisco Javier Torres Sánchez
Hace 1 año
5/5

Excelentes en la construcción de piscinas y todo lo relacionado en ellas. Son atentos y rápidos en la construcción, o montaje en piscinas. Los recomiendo.

Alex
Alex
Hace 1 año
5/5

Mi piscina quedó perfecta. Todo tal y como me explicaron y aconsejaron, ya que hacen piscinas, no son albañiles que hacen piscinas de vez en cuando, son profesionales y con premios en innovación y diseño de piscinas. Un gran equipo. Los aconsejé para varios conocidos y todos están encantados. Un gran equipo. Los recomendaría siempre.

Jose Antonio
Jose Antonio
Hace 1 año
4/5

Profesionales y muy eficaces, realizaron varias piscinas para nosotros de dimensiones entre 4 x 8 metros y 5 x10 metros en tiempo record.

Acabados perfectos tanto en piedra en el exterior como con elementos en acero inox.

Se adecuan tanto al terreno como a las características de la obra.

Sin duda si precisamos de gente con capacidad para realizar piscinas confiaremos con ellos.

Bruno Rodriguez
Bruno Rodriguez
Hace 1 año
5/5

Federico Navarro es un excelente profesional, capaz y resolutivo. Ha cumplido con el trabajo encargado pese a los problemas derivados de la complejidad de la obra. Si quieres un profesional de la piscina con experiencia, elevados conocimientos técnicos y responsabilidad no dudo en recomendartelo.

Rafael Quintanilla
Hace 1 año
5/5

Presupuesto con mejores calidades que los Ladrones que construyen en zaragoza,mitad de precio y acabada con valoración salina en 7 días...inmejorables!!!!????????

Pepe
Pepe
Hace 1 año
4/5

Buen servicio, atención personalizada, detalles cuidados.

Empresa muy especializada en el sector con conocimientos específicos.

Después de varios años la instalación sigue funcionando de manera satisfactoria.

Profesional, muy profesional.

Opina sobre Indepool, S.l.

Describe tu experiencia con Indepool, S.l. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión