5 11 opiniones
68.75%
4 4 opiniones
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
6.25%
Ver 16 opiniones

Información sobre Indepool, S.l.

Empresa valenciana especializada en la construcción de piscinas de hormigón gunitado, piscinas de poliéster y fibra de vidrio, piscinas desbordantes y balnearios. Con capacidad de ejecutar cualquier tipo de piscina en pocos días de manera eficaz con materiales de 1ª calidad y garantía de 15 años. Más de 500 piscinas construidas sin problemas nos avalan. Grupo Indepool apertura una nueva oficina técnica de atención al cliente en Valencia, Calle Campaners,36- Bajo en la rotonda de Vara de Quart esquina con archiduque Carlos, con el fin de acercarnos mucho más a aquellos clientes interesados en recibir cualquier tipo de información para la construcción de su piscina, donde les podemos transmitir las diferencias y ventajas entre los diferentes tipos de piscinas, así como la gran diversidad de complementos para equiparla. Consulte sin compromiso y comprobará porque somos la mejor opción, estaremos encantados en recibirles.

¿Cuál es vuestro lema?

hacer bien el trabajo y una terminación de calidad es nuestra mejor carta de presentación y nuestro mejor comercial gracias al boca boca de nuestros clientes

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Indepool nace tras 15 años como constructores de piscinas, siendo nuestros inicios como instaladores de piscinas multiforma, para a posteriori ser distribuidor autorizado de Coinpol (fabricantes ámbos de piscinas de poliester). En el 2002 se construyó la primera piscina de hormigón utilizando el sistema de gunitado, en el 2003 se realizó las primeras terrazas con hormigón impreso, siendo una de las primeras empresas de Valencia en aplicar ámbos sistemas. Tras multitud de obras, en el año 2006 se ejecutan las primeras piscinas públicas ya de tamaño y ejecución algo más complicadas siendo las Piscinas municipales de Benimodo incluso la piscina cubierta climatizada y el Balneario Tirys de Valencia con sus piscinas de hidromasaje, piscina salada Mar muerto, piscina de agua fria, piscina de natación 25m, siendo a partir de ahí cuando se construyen ya diferentes piscinas tanto particulares como de este estilo como las municipales de Chelva, La Yesa, L'Alcudia, Constantina, piscinas en hoteles como el Hotel Liberté 4*(Oran, Argelia), las piscinas del Hotel Peñiscola Palace 4* (Peñiscola) y el Hotel Mónika Splash (Benidorm), y además las piscinas y balneario del Palacio de Congresos de Palma de Mallorca (inaugurado ayer 25-9-2017 por Sus Majestades Los Reyes Felipe VI y Leticia). Además también cabe mencionar entre nuestra trayectoria que Indepool es el principal accionista de la sociedad poolPPM la cual fabrica y distribuye Encofrados para construcción de Piscinas Desbordantes, siendo galardonada en el año 2014 con el PREMIO NAN reconociéndo dichos encofrados como el mejor material para construcción de piscinas desbordantes. A día de hoy, seguimos construyendo piscinas a particulares y grandes piscinas, aplicando nuestra experiencia y nuestro interés en hacer siempre BIEN la construcción de piscinas, filosofía que nos ha permitido construir más de 600 piscinas sin tener ninguna piscina con fugas, todo un logro que demuestra que lo más importante es trabajar bien, con calidad y con criterio.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

cualquier construcción de piscinas sea del tipo que sea y todo lo que pueda rodear o complementar dicha construcción.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

datos de contacto, ubicación y pequeño detalle de cual es la idea del cliente

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

calidad? experiencia? garantía de buen hacer? capacidad en todos los aspectos? etc, etc, pueden ser múltiples los aspectos, aunque lógicamente el mercado es ámplio y no somos los únicos que podemos ofrecer un trabajo de calidad,, pero si podemos demostrar que confiar en nosotros es sinónimo de tranquilidad para el cliente, presente y futura.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

desde gente sencilla y trabajadora que se esfuerza mucho en ahorrar para poder hacer su piscina, hasta grandes empresas y personalidades importantes de cualquier condición,, nuestro cliente es aquel que quiere tener una piscina acorde al precio que paga y con garantías reales.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

depende del trabajo, pero en construcción estamos ofreciendo 15 años de garantía en estanqueidad del vaso de la piscina.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

contado, y para grandes empresas Confirming anticipado.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

todos en general, cada uno tiene unas características que hace que podamos sentirnos orgullosos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Indepool, S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Indepool, S.l.

Últimas respuestas de experto de Indepool, S.l.

Jose Vicente Martín

Jose Vicente Martín, preguntó...

¿Cuánto costaría una piscina instalada en Alcoy?

Dimensiones 5x2x1,5 m en un adosado en construcción en la ciudad de Alcoy

Federico

Indepool, S.l., respondió...

hola, para poder darle respuesta a su consulta sería necesario que contactara con nuestra empresa y así poder comentar diferentes detalles al respecto. Como información, añadir que esta piscina fue ejecutada por nuestra empresa concretamente en Sagunto, pero también realizamos y hemos realizado piscinas en Alcoy, Muro, etc. Estaremos encantados de atenderle...

Jose Vicente Martín

Jose Vicente Martín, preguntó...

¿Cuánto costaría una piscina instalada en Alcoy?

Dimensiones 5x2x1,5 m en un adosado en construcción en la ciudad de Alcoy

Federico

Indepool, S.l., respondió...

hola, para poder darle respuesta a su consulta sería necesario que contactara con nuestra empresa y así poder comentar diferentes detalles al respecto. Como información, añadir que esta piscina fue ejecutada por nuestra empresa concretamente en Sagunto, pero también realizamos y hemos realizado piscinas en Alcoy, Muro, etc. Estaremos encantados de atenderle...

Empresas de Construcción Piscinas similares