Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Indalpool Piscinas

Indalpool es un empresa dedicada a la construcción y reforma de todo tipo de piscinas. Llevamos más de 15 años dedicándonos a la tarea de crear piscinas con diseños únicos y sobre todo al gusto de nuestros clientes. Ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con las piscinas, desde tratamientos de puesta a punto como reformas y remodelaciones. Contamos con un equipo de profesionales que va desde arquitectos, diseñadores 3d, fontaneros, albañiles pasando por personal técnico para dar soporte a todas las contingencias que puedan aparecer. Entre las piscinas más llamativas de nuestro portfolio destacan los modelos infinity pool que han llegado a ganar premios internacionales, también hemos realizo proyectos para corporaciones municipales, hoteles y parques de atracciones. Recientemente hemos abierto una nueva sucursal en Madrid para dar servicio en la zona. Si estás pensando en hacer una piscina este verano no dudes en pedirnos presupuesto, estaremos encantados de escuchar tu proyecto y de ayudarte a hacerlo realidad.
Para más información visita nuestra web indalpool.com

¿Cuál es vuestro lema?

Especialistas en Piscinas

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

A principio de la década de los 2000 se constituyó la empresa con el objetivo de crear piscinas diferentes y sobre todo ayudar a todas aquellas personas que ya tenían una y no sabían como cuidarla de forma profesional. Eses mismo año la popularidad de la empresa subió y hubo muchos clientes satisfechos que nos recomendaron. Desde entonces Indalpool ha ido creciendo hasta contar con 5 sedes repartidas por toda la península.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está compuesto por más de 70 trabajadores, contamos con: Arquitectos que llevan a cabo la planificación y dirección de obra. Paisajistas que ayudan a nuestros clientes a obtener un proyecto integrado en el espacio del que disponen. Diseñadores 3D, encargados de realizar un proyecto en 3 dimensiones para que nuestros clientes vean como quedará el proyecto final. Servicio técnico, encargado de solventar cualquier problema que pueda surgir. Somos servicio técnico oficial de la marca GRE. Albañiles y fontaneros, encargados de plasmar en el terreno el proyecto diseñado en el plano. Personal comercial y de oficina, encargado de ayudar a nuestros clientes a obtener toda la información que necesitan.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos ningún trabajo, somos una empresa autónoma con la capacidad de llevar a cabo el proyecto desde los primeros estadios hasta su consecución. Gestionamos permisos de obra, hacemos proyectos técnicos, suministramos el material e instalamos todos los componentes.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En un año podemos llevar a cabo en torno a 50-100 proyectos concluidos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en construcción de piscinas de obra ya sean infinity, desbordantes, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción de piscinas en residencias.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En Indalpool contamos con 5 tiendas repartidas por todo el territorio nacional. Somos socios comerciales de la marca GRE y además llevamos el servicio técnico de varias grandes marcas internacionales. En nuestras tiendas tenemos productos de las marcas más prestigiosas como CTX, GRE, ASTRALPOOL, BAEZA, INTEX, GOCCIASPA, entre otras.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Normalmente necesitamos la siguiente información: Nombre Correo electrónico Teléfono Dirección, localidad y provincia Tipo de Piscina Medidas Escalera de obra Escalera metálica Borde Sistema de iluminación Desinfección del agua

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos una empresa cercana en el trato y profesional en el trabajo. Nos involucramos desde en principio en el proyecto y tenemos presente en todo momento los gustos y preferencias de nuestros clients.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos varios clientes tipo. Por un lado está el cliente particular que tiene una vivienda con espacio para incorporar una piscina, y por otro lado están los ayuntamientos y organismos públicos así como Hoteles y centros de ocio.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La duda más frecuente que nos hacen llegar nuestros clientes está relacionada con el sistema de filtrado. Quieren saber que sistema es el más adecuado para sus piscinas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En Indalpool Piscinas ofrecemos una garantía de 10 años en estanqueidad y estructura y 2 años en todos los equipamientos que instalamos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pago en metálico, tarjeta de crédito y transferencia bancaria. Además, ofrecemos diferentes sistemas de financiación para que nuestros clientes puedan pagar su piscina en cómodos plazos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Hay muchos trabajos de los que estamos orgullosos, pero quizá el más significativo fue el que realizamos en un mega hotel turístico en Málaga en el que llevamos a cabo la instalación de un parque acuático totalmente equipado.
Proyectos de Indalpool Piscinas
Empresas de Construcción Piscinas similares
Cuando Fran se presentó en casa, ya habían...  leer más
Les pedí presupuesto para construir mi pisc...  leer más