Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Indagua

Desde hace 35 años nos hemos fijado objetivos reales. Así, hemos conseguido las metas marcadas hasta ahora. Metas centradas en la calidad de nuestros productos, la mejora en la atención al cliente y en la investigación de nuevas técnicas de trabajo que nos permitan realizar un trabajo de garantía. Somos especialistas en los siguientes servicios: Construcción de piscinas Reparación de piscinas Pérgolas Tarimas Construimos piscinas de gran calidad, cuidados diseños y con acabados profesionales. Además, ajustamos el presupuesto a su medida y creamos instalaciones que se adapten a sus necesidades. Nuestro equipo de DECORADORES te aconsejará en tu reforma integral de exterior.

¿Cuál es vuestro lema?

Diseño y calidad Construimos piscinas de gran calidad, cuidados diseños y con acabados profesionales. Nuestro decorador ( Asociado nº: E0015 de CDICV Colegio oficial de diseñadores de la Comunidad Valenciana) le aconsejará en el exterior de su vivienda de manera integral, mirando hasta el más mínimo detalle. Nos preocupamos por la calidad garantizando nuestros productos y ofrecemos un servicio postventa. Cualquier construcción de piscina, obra o reparación está supervisada por nuestro encargado garantizando un trabajo de garantía.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Desde hace 35 años nos hemos fijado objetivos reales. Así, hemos conseguido las metas marcadas hasta ahora. Metas centradas en la calidad de nuestros productos, la mejora en la atención al cliente y en la investigación de nuevas técnicas de trabajo que nos permitan realizar un trabajo de garantía.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo especializado en construcción de piscinas está formado por profesiones de la decoración, técnicos, encargados y equipo de albañileria e instalaciones.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Todos los trabajos son realizados por nuestra plantilla gracias al equipo de profesionales que la componen.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El presupuesto medio de una construcción de piscina de hormigón proyectado es de 8.500 euros aunque depende de las dimensiones.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En la construcción de piscinas, reformas de piscinas y detección de pérdidas de agua en piscinas

¿Qué trabajos son los más habituales?

La construcción y reformas de piscinas son nuestros trabajos más habituales

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Utilizamos marcas especializadas en el sector ofreciendo garantía de cualquier material utilizado en la construcción de su piscina

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder pasar un presupuesto detallado necesitamos los datos del cliente (teléfono y email) y dimensiones de la piscina a construir.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra dilatada experiencia en el sector desde hace más de 35 años ofreciendo un servicio post-venta garantizado

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestra empresa dispone de los medios y equipo de profesionales capaz de realizar todos los trabajos de exterior evitando que el cliente tenga que buscar los distintos oficios. Desde la construcción de la piscina, pavimentación exterior, pérgola e incluso tarimas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales son las terminaciónes de la piscina como el revestimiento gresite, pavimentación e iluminación, datos importantes para que el trabajo tenga un buen diseño. Nuestra empresa resuelve esas dudas pero además informamos de la construcción en sí de la piscina, el cliente debe conocer la cantidad de armadura y el tipo de hormigón - gunita que se utiliza garantizando la construcción de una piscina.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantizamos el vaso de hormigón durante 10 años y el equipo de filtración e instalaciones durante 2 años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pago al contado, transferencia bancaria, e incluso financiación de hasta 6 meses sin intereses. Para facilitar la forma de pago al cliente, dividimos la factura total en varias entregas a cuenta.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Indagua

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Indagua
Empresas de Construcción Piscinas similares
Destacada

TuPiscina

Empresa Verificada
Construcción Piscinas
Trabaja en Murcia
TuPiscina Construcción y reforma de piscinas. Ayudamos en el diseño de éstas, presentando proyectos e infografías en 3D. Realizamos tanto piscinas pequeñas como grandes. tenemos años de experiencia y grandes…

Sauco Design S.l.

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Murcia (Murcia)
Desde hace 35 años nos hemos fijado objetivos reales. Así, hemos conseguido las metas marcadas hasta ahora. Metas centradas en la calidad de nuestros productos, la mejora en la atención al cliente y en la investigación…