Opiniones sobre Incop

5 7 opiniones
87.5%
4 1 opinión
12.5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones
Diego
Diego
Hace 1 año
5/5

Honestidad y profesionalidad son las dos palabras que se me vienen a la mente cuando pienso en Incop, si los contratas te surgiran pocos contratiempos, pero aquellos que aparezcan t los solucionaran con la honestidad y el conocimento de proesion que les caracteriza y hoy en dia contratar profesionales honestos es lo que todos perseguimos.

Antonio Sánchez
Antonio Sánchez
Hace 1 año
5/5

Gente seria y profesional. Todo según acordado, y evitando desajustes con el presupuesto. Destaco la profesionalidad y capacidad de Bernabé, muy buen trabajo realizado. Mil gracias

Incop, respondió...
Hace 1 año

Gracias de parte del equipo

Francisca Comiche
Francisca Comiche
Hace 1 año
5/5

La obra aún no se ha hecho, pero muy contentos con los consejos y la ayuda para encontrar soluciones. Muy serios y abiertos en la comunicación.

Incop, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias Francisca.

El proyecto va a ser un éxito. Seguimos trabajando para eso.

Un saudo

Hace 1 año
5/5

Contrate a Incop para solucionar un problema de goteras y quede muy satisfecho, ellos me indicaron que tipo de telas asfálticas eran las adecuadas para solucionar el problema ya que yo creía que todas las telas eran iguales, quede tan satisfecho que posteriormente decidi hacer un reforma importante de mi casa y no dude en volver a contratar sus servicios, puedo dar testimonio de la eficacia y seriedad de esta empresa.

Además sus operarios son auténticos profesionales, gente que se preocupan por hacer su trabajo eficientemente y sin molestar a los vecinos, que era algo que me preocupaba mucho.

Recomiendo a cualquier persona que quiera hacer cualquier tipo de reforma o rehabilitación, no dude en contratar sus servicios.

Seguramente no dudará en indicar en este tipo de medio su satisfacción.

Rafael Pabón
Rafael Pabón
Hace 1 año
4/5

Gente muy seria, todo según acuerdo y presupuesto, en el caso de que necesitara hacer alguna otra reforma, volvería a contratar sus servicios

Incop, respondió...
Hace 1 año

Gracias, quedamos a su disposición.

Un saludo.

Isabel
Isabel
Hace 1 año
5/5

Muy buenos profesionales y con gran experiencia. Formales y resolutivos. A nivel técnico muy bien asesoramiento. Sin duda una opcion de bastante garantía y seguridad.

Rafael Serrano
Rafael Serrano
Hace 1 año
5/5

Cuida hasta el último detalle, presupuesto ajustado y muy buenos resultados, realizaron un proyecto integral para modificar mi casa y el resultado ha sido inmejorable.

Incop, respondió...
Hace 1 año

Gracias Rafael, quedamos a tu disposición para lo que necesite.

Un abrazo.

Jose Ignacio
Jose Ignacio
Hace 1 año
5/5

Han trabajado en varias ocasiones en mi casa y he obtenido un resultado excelente, el personal es inmejorable y realizan todo tipo de trabajos

Incop, respondió...
Hace 1 año

Gracias, para lo que necesites sabes que puedes contar con nosotros.

Un atento saludo.

Opina sobre Incop

Describe tu experiencia con Incop y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión