Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Incobur Construcciones Y Reformas

NUESTRO TRABAJO: Ejecutamos desde reformas sencillas (cocinas y baños)y hasta reforma integral en todo tipo de viviendas inclusive mobiliario de cocinas y electrodomésticos; reforma total de locales comerciales; ayudamos en el mantenimiento de edificios de comunidades y de empresas; construimos su vivienda unifamiliar; y también asesoramos en decoración e interiorismo al cliente.

¿Cuál es vuestro lema?

NUESTRO COMPROMISO: Seriedad y compromiso con el cumplimiento de plazos. Coordinamos todos los gremios intervinientes en la obra, para un mejor servicio y rapidez en su ejecución.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

EMPRESA: Comenzamos a trabajar en Mayo de 2005. Son ya pues, más de 14 años en reformas y 33 en construcción, los que avalan nuestra experiencia. Nuestro ámbito de trabajo es la ciudad de Burgos y alrededores.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El personal de la empresa varía, según las circunstancias, entre un mínimo de 3 personas (oficiales y peón), hasta 7 trabajadores (4 oficiales y 3 peones). El personal mínimo es parte fija de la plantilla de la empresa. El personal está dirigido por un Arquitecto Técnico con 33 años de experiencia en construcción, con la colaboración de un Arquitecto Superior y un Ingeniero de Obras Públicas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Fontanería, calefacción y electricidad. Se colabora con instaladores acreditados y debidamente autorizados.