Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Incoar Consultores

En Incoar Consultores nuestro departamento de Arquitectura ofrece a nuestros clientes todos los servicios propios del oficio de arquitecto, bien desde una forma tradicional de la profesión, bien desde una forma mas integral, donde la gestión total del proyecto es clave para llevar a buen término el mismo, desde los primeros bocetos y concepción inicial, hasta su posterior desarrollo y formalización, con un control y gestión exhaustivo en sus distintas etapas, tanto administrativa, como constructiva y de entrega final del producto arquitectónico. Nuestro servicios abarcan desde el diseño arquitectónico hasta la construcción y gestión de obra, asesorando a nuestros clientes en todos los pasos del proceso. Servicios * Arquitectura Residencial. * Rehabilitación y Restauración. * Arquitectura Comercial. * Edificios de Oficinas. * Edificios Industriales. * Complejos deportivos. * Locales Comerciales. * Expedientes de Legalización. * Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias. Integrado en Arquitectura, tenemos nuestro departamento de Urbanismo dedicado a la gestión urbanística y transformación de suelo. La actividad profesional de la empresa se centra en la gestión y tramitación integral de todo el procedimiento necesario para llevar a cabo el desarrollo urbanístico de cualquier tipo de suelo. Servicios * Planes Generales Municipales. * Programas de Ejecución. * Planes Parciales. * Proyectos de Reparcelación. * Estudios de Detalle. * Modificaciones de Normas. * Proyectos de Urbanización.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Incoar Consultores

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Arquitectos similares

Alejandro alonso arquitecto

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Badajoz (Badajoz)
Somos un estudio de arquitectura con una larga experiencia profesional. Realizamos todo tipo de trabajos relacionados con la arquitectura y el urbanismo (proyectos de ejecución de todo tipo de edificios, adaptaciones de…

García & Carmona - Arquitectos

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Badajoz (Badajoz)
García & Carmona - Arquitectos es un estudio de arquitectura, ubicado en Badajoz, desarrollando trabajos en toda Extremadura. Proyectos de viviendas, reformas, adaptaciones de locales, Informes judiciales…