4.8/5

Ver 2 opiniones Escribe tu opinión
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Incap

Steelglass Incap es la empresa distribuidora en Barcelona de la marca internacional Steelglass. Empresa dedicada a la construcción de piscinas de acero con gresite con nuestro sistema exclusivo patentado. Steelglass une lo mejor de cada sistema constructivo, la extrema resistencia del acero para soportar la presión, la infalible fiabilidad de la lámina armada de pvc para garantizar la estanqueidad, la máxima del mercado, 25 AÑOS, y, por último, la calidad y versatilidad de revestimiento, el GRESITE. Todo ello hace que nuestro sistema sea la innovación tecnológica más reconocida internacionalmente en los últimos años.

¿Cuál es vuestro lema?

La piscina mas avanzada del mercado

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En el año 2000 empezamos comercializando piscinas de acero con liner, y desde entonces no hemos dejado de mejorar la piscina de acero hasta hacerla la mas competitiva del mercado, no solo a nivel economico, sino al nivel de acabados, instalando el revestimiento vitreo en nuestras instalaciones.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Experiencia desde hace mas de 15 años y miles de piscinas instaladas, nos hacen mas facil aconsejar y satisfacer a nuestros clientes.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El presupuesto medio es de unos 14.000€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En toda clase de instalacion de piscinas, ya sean enterradas, en aticos, interiores,etc...

¿Qué trabajos son los más habituales?

La instalacion de piscinas enterradas de acero acabadas en gresite

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Los componentes de nuestras piscinas son de primera calidad, de las principales marcas todas ellas españolas

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas de la piscina, profundidad, accesorios deseados y cuando desea realizar la instalacion.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El nuestro es un sistema patentado, exclusivo, unico en el mercado, que une las mejores caracteristicas de la piscina de acero, con los acabados de alta calidad de la piscina de obra.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente ideal es aquel que desea construir una piscina y quiere ser asesorado por un profesional, tanto a nivel tecnico como de diseño. Para ello realizamos sin cargo alguno un estudio en 3d para que nuestro cliente vea su piscina en su jardin antes de instalarla.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Los equipamientos y la idoneidad de las medidas en su jardin.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

10 años de estanqueidads.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Disponemos de una linea de financiacion exclusiva de hasta 84 mensualidades.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos y de cada uno de los que hemos realizado, pues cada uno es un proyecto personalizado adaptado y estudiado para nuestro cliente

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Incap

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Incap

Últimas respuestas de experto de Incap

Eva

Eva, preguntó...

Liner y calor (piscinas)

Quería saber si el liner retiene más el calor que una piscina de obra en el caso que tengas colocada una cubierta o cúpula telescópica. También si la presencia de la cúpula telescópica, al hacer efecto invernadero, puede dañar más el color del liner.

Gracias

Joan Manel

Incap, respondió...

Buenos días,

En principio, la piscina de liner o lámina aísla más termicamente el agua de una piscina que una piscina únicamente de hormigón. Aunque si es cierto que se deben tener unos mayores cuidados con él, ya que se puede decolorar muchísmo.

Por otra parte, existe un sistema que combina la lámina de pvc(lámina) y un acabado en gresite, de esta...

Eva

Eva, preguntó...

Piscina de acero o de obra

Queremos poner una piscina en un terreno llano pero que, nos han dicho, puede tener algún tipo de movimiento de tierras. Hemos pedido diferentes presupuestos, pero cada profesional nos dice que lo suyo es lo más adecuado. Nosotros queremos saber qué tipo de piscina es mejor para el terreno, ¿de acero y lámina armada? ¿de acero y liner? ¿de obra? ¿de obra y...

Joan Manel

Incap, respondió...

Buenos días,

En una piscina, trabajan diversas partes para el perfecto funcionamiento de la misma.

La estructura, es la responsable de soportar la presión del agua, se puede hacer de hormigón, acero o fibra. En la comparativa entre ellas, es importante tener en cuenta que en los sistemas de acero y fibra, la calidad está estandarizada, es decir, no...

Carlos

Carlos, preguntó...

Dudas sobre automatización de piscina

Mi pregunta es que tipo de instalación se realiza para automatizar completamente el mantenimiento de una piscina en una casa, incluida la iluminacion. Si hay que instalar cables solamente o hay alguna intervencion mas complicada, ya que la piscina está a pocos metros del acceso a la vivienda. Mi consulta es para una piscina de 6 metros x 3 de ancho y 2...

Joan Manel

Incap, respondió...

Buenos días, actualmente existen diversos sistemas para automatizar de forma remota el mantenimiento de su piscina y acceder a ello desde un panel portatil e incluso desde una tablet o smartphone.

No son necesarios los cables ya que se comunica con sus equipos vía wifi. Para ello, debera instalar elementos preparados para ello.

Espero haber sido de...

Empresas de Construcción Piscinas similares

Piscinas inexa

Empresa Verificada
Barcelona (Barcelona)
En Piscinas Inexa, nos encargamos del buen funcionamiento de su piscina. Construimos, Rehabilitamos, Reparamos, Detectamos fugas de agua. Asesoramos en los cambios necesarios para el ahorro energético de su…

C.d. Almiñana. S.l

Empresa Verificada
Barcelona (Barcelona)
* Somos una empresa de construcción e instalación de piscinas que funciona de forma ininterrumpido desde el año 1974. * Somos pioneros en la construcción de hormigón armado por el método gunitado. * Nuestra filosofía…