Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Inartel Ingenieria Y Obras S.l

Somos una empresa jóven compuesta por personal multidisciplinar ya que contamos en plantilla con albañiles, electricistas, fontaneros y un equipo técnico compuesto por ingeniero y arquitecto. Estamos en disposición de abarcar la ejecución de viviendas, refomas,instalaciones tanto eléctricas como de fontanería y renovables así como reparaciones. La empresa cuenta con toda la documentación en regla estando inscrita en el REA (Registro de Empresas Acreditadas) y con todos los seguros pertinentes.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad al servicio del cliente.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Inartel nació hace ya mas de 3 años al unir nuestras inquietudes 3 compañeros, 2 ingenieros y un arquitecto que tras trabajar en distintas multinacionales del sector de la construcción decidimos aplicar nuestros conocimientos para crear una empresa que no cometiera errores habituales que veíamos en otras empresas

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un ingeniero industrial, un ingeniero en telecomunicaciones y un arquitecto. Tenemos experiencia en trabajos realizados para la administración pública, hemos pertenecido a diversas multinacionales habiendo trabajado por toda España tanto en obra civil como arquitectónica.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Dependiendo del nivel de trabajos solapados podemos llegar a subcontratar tranbajos de fontanería gas y electricidad, si la carga de trabajo no es muy alta ejecutamos todo con nuestro propio personal.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es dificil de cuantificar ya que también trabajamos para empresas aseguradoras que nos asignas multitud de trabajos de manera continuada, sin embargo trabajos de construcción de obra nueva y reformas tienen menos incidencia y mas facturación.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Construción de obra nueva y reformas son, sin duda nuestras especialidades.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de viviendas tanto unifamiliares como pisos son los trabajos mas habituales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos fascina poder trabajar con materiales de primera calidad y maquinaria especializada para garantizar excelentes acabados. Maquinas de corte especializadas para cerámica de grandes formatos minimizando las juntas, utiles exclusivos para colocación de revestimientos cerámicos, en éstos casos nos gusta trabajar con RUBI y en materiales cerámicos multitud de casas. En cuanto a instalaciones suelos radiantes y bombas de calor y aerotermia son una de nuestras especialidades en viviendas garantizando un confort máximo, en instalaciones de fontanería siempre intentamos trabajar con UPONOR, casa que garantiza máximas calidades y escelentes prestaciones.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Unidades a ejecutar, estado inicial, previsión de estado futuro, ubicación geográfica de los trabajos y cantidades de cada unidad. Una visita a obra es muy importante para ajustar el presupuesto y realizar una valoración mas realista.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La limpieza y órden que nuestra empresa emplea en la realización de los trabajos puedo afirmar que es única, incidimos mucho en éste tema ya que aliviamos mucho posibles problemas con el vecindario o el propio cliente. Utilizamos herramientas y útiles de última generación, nuestra empresa invierte continuamente en éste tipo de productos estando al tanto de las últimas novedades en éste campo, ésto incide en una altísima calidad de los acabados. PROGRAMACION, con mayúsculas pues le damos suma importancia a éste punto en los trabajos a realizar realizando Gants, diagramas de barra y de flujo para poder coordinar de manera óptima los distintos trabajos y oficios consiguiendo realizar los trabajos en el menor tiempo posible sin menoscabar las calidades.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cualquier cliente es bueno si bien nuestro cliente ideal es aquel que quiera realizar algún proyecto de construción o reforma en el que quiera aplicar primeras calidades y de prioridad a la eficiencia energética, ahí es donde nuestro valor añadido de asesoramiento le dará sin duda óptimos resultados.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Duda a cerca de los plazos de ejecución son habituales, siempre respondemos explicando nuestra programación de la obra aportando nuestra planificación por escrito con sus diagramas de flujos, de ésta manera el cliente tiene un concepto muy claro de cuanto van a durar los trabajos y por qué.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Siempre dejamos una parte variable por cobrar a la finalización de los trabajos a modo de retención hasta la aceptación final.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Depende de cada trabajo, su importe final, los márgenes comerciales etc. Desde pago por adelantado hasta pagaré 90 días.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Uno de los mas importantes serían el Instituto Lluis Simarro en Xativa en el cual dirigimos gran parte de los trabajos y el Centro Superior de Investigación en el cual dirigimos y ejecutamos multitud de trabajos. En el ámbito de las reformas una realizada en el casco urbano de Valencia en la cual se llevó a cabo una rehabilitación estrucutral de los forjados y pilares y una posterior reforma interior con máximas calidades.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Inartel Ingenieria Y Obras S.l

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Inartel Ingenieria Y Obras S.l

Antonio  Varela Pérez

Antonio Varela Pérez, preguntó...

¿De que material se ha hecho la encimera del fregadero y el remate de la parte superior?

Quiero saber los materiales con lo que ha conseguido esas curvad de la pared.

Javier La Torre

Inartel Ingenieria Y Obras S.l, respondió...

Hola,

Sin duda el material utilizado es Solid Surface (marcas como Corian, Krion, LG Hi-Macs son diversos fabricantes), en efecto la principal característica de éste material es la posibilidad de realización de multitud de formas geométricas y la inexistencia de juntas de unión, éso se debe a que éste material al trabajarlo se puede soldar uniendo...

Lourdes

Lourdes, preguntó...

Qué calefacción conviene más?

Estoy renovando mi futura casa y quería poner calefacción. Es una casa grande d 120m2 y tiene un piso encima y casas a los lados, por lo q supongo q al estar resguardada no hará mucho frio. No se q tipo de calefacción me convendría más, para que en el futuro no sea un gasto excesivo .Esta en un pueblo y creo q no llega el gas natural, si esa es una opcion...

Javier La Torre

Inartel Ingenieria Y Obras S.l, respondió...

Hola Lourdes,

Si va a hacer un uso elevado de la calefacción, mira la opción de bomba de calor de aerotermia para calefacción de suelo radiante, pueden parecer instalaciones caras pero nada mas lejos de la realidad, si se hace un uso intensivo se amortiza rápidamente y la sensación es inmejorable

Ignacio

Ignacio, preguntó...

Tabique de cristal

Hola estoy construyendome una vivienda y entre el salon y la cocina quiero separarlos con un cristal de alto en bajo. con una puerta de cristal corredera para paso. ¿Es caro este proyecto? ¿Qué inconvenientes puede tener? y precio? (paño de 3 metros de largo por 2'80 de alto)

Javier La Torre

Inartel Ingenieria Y Obras S.l, respondió...

Hola Ignacio,

Coincido plenamente con los compañeros, sólo indicar que el vidrio a colocar sea de vidrio templado,no laminar.

Empresas de Construcción Casas similares