5 4 opiniones
44.444444444444%
4 4 opiniones
44.444444444444%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
11.111111111111%
Ver 9 opiniones

Información sobre Inarso S.l.

INARSO nace hace más de 25 años. Desde los inicios, nuestra labor fundamental ha sido el desarrollo de proyectos de construcción, direcciones de obra, y legalizaciones de instalaciones dentro del sector industrial, comercial y residencial. Posteriormente, hemos comenzado a desarrollar nuestra actividad en áreas como la Arquitectura, el Urbanismo, y la Eficiencia Energética. Ofrecemos proyectos Llave en Mano, gestionando ante las distintas administraciones todos los trámites necesarios para llevar a buen término el proyecto planteado. Desarrollamos todo tipo de proyectos, desde el interiorismo de locales comerciales y de hostelería, pasando por la construcción de viviendas unifamiliares y todo tipo de edificación residencial, hasta la ejecución de naves industriales, estaciones de servicio o proyectos urbanísticos. También llevamos a cabo la elaboración de informes, peritaciones y certificados de todo tipo. En resumen, ofrecemos un servicio completo de Ingeniería, Arquitectura, Urbanismo y Sostenibilidad a empresas y particulares, tanto en el sector de la edifciación como en el industrial, siempre bajo criterios de calidad, y optimización económica y temporal. Contamos con estudio en el número 54 de la Calle Severo Ochoa en Gijón.

¿Cuál es vuestro lema?

Ingeniería y Arquitectura Sostenible

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezamos hace más de 25 años, desarrollando trabajos de Ingeniería Industrial. Hoy nos dedicamos además a la Arquitectura, la Ingeniería y el Urbanismo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Dos ingenieros técnicos industriales, una arquitecta y un interiorista. Además, contamos con la colaboración de un arquitecto técnico.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nuestro equipo está capacitado para desarrollar practicamente todo tipo de trabajo de edificación de principio a fin.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Trabajos de interiorismo, arquitectura, ingeniería y urbanismo

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los más habituales son proyectos de actividad de locales comerciales y de hostelería, muchas veces acompañados de un proyecto de interiorismo, construcción de viviendas unifamiliares y construcción y legalización de naves industriales.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Depende del trabajo a realizar. Lo que hacemos es contactar con el cliente y, en función de sus necesidades, ajustar al máximo el presupuesto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Contamos con profesionales con experiencia en todos los campos. Realizamos nuestros trabajos siempre bajo criterios de calidad, y de optimización económica y temporal.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Inarso S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso