Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Iñaki Cienfuegos Decoración

Iñaki Cienfuegos, diseñador de interiores y diseñador gráfico, con una larga trayectoria en el mundo de la decoración y el diseño, tiene su estudio en Irun, Guipuzkoa. Asume obras de muy distinto genero, realizando el diseño del proyecto y la dirección de obra hasta su entrega. Selecciona y coordina los gremios necesarios para la ejecución de las obras, busca materiales y elementos decorativos, así como la iluminación, mobiliario, textil y todos aquellos complementos decorativos óptimos para el desarrollo del proyecto. Una larga experiencia creativa de ideas e innovación, le permite asesorar a los clientes sobre la estetica, la funcionalidad, la imagen y los espacios, buscar soluciones diferentes y sutiles que ofrezcan ventajas funcionales y emociones a los usuarios. Realiza también estudios de diseño gráfico , logotipos de empresa e imagen corporativa, atendiendo a unas necesidades concretas y buscando la creatividad, el diseño coherente e innovador.

¿Cuál es vuestro lema?

nuestro lema y objetivo, es que el cliente quede satisfecho!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Iñaki Cienfuegos, diseñador de interiores y diseñador gráfico, con una larga trayectoria en el mundo de la decoración y el diseño, tiene su estudio en Irun, Guipúzcoa. Asume obras de muy distinto genero, realizando el diseño del proyecto y la dirección de obra hasta su entrega.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

trabajamos con profesionales de cada sector de los que tocamos para llegar a un buen resultado final

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

casi todos los gremios son subcontratados, y contamos con los mejores especialistas en cada sector.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

hacemos una media de 22 a 30 trabajos por año, abarcando todo tipo de trabajos desde pequeños cambios a grandes obras de reforma total.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en trabajos enfocados al comercio, hostelería y vivienda en general, aunque tocamos csi todos los campos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

en estos últimos tiempos estamos realizando mas trabajos de reforma de vivienda, debido a la falta de tiempo de nuestros clientes, facilitándoles así un buen resultado y coordinando los gremios, para terminar las obras en la mayor brevedad posible.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

trabajamos con todo tipo de materiales y marcas, dependiendo del tipo de presupuesto y adaptándonos al mismo, y siempre utilizando los materiales mas actuales o lineas mas de moda en el momento.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

la mayor cantidad de datos posibles sobre el trabajo a realizar, así como gustos o inquietudes del cliente, para dar con el mejor resultado posible.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El resultado de nuestros trabajos y que nuestros clientes vuelvan a confiar en nosotros para sus siguientes obras creo que es una buena referencia.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

tenemos todo tipo de clientes, nos adaptamos a ellos, nuestro cliente ideal es el que confía en nuestro saber hacer.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

las dudas mas habituales de nuestros clientes suelen ser en como será el resultado final, para ello preparamos una serie de infografías o perspectivas 3D, para que el resultado sea lo mas parecido posible a lo que ellos tienen en mente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

ofrecemos todas las garantías posibles, así como servicios para pequeños problemas que puedan surgir tras terminarlos trabajos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

las formas de pago se suelen negociar antes de empezar cada trabajo, para poder llegar a una solución factible para las dos partes.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos en los que ambas partes estemos contentos, es nuestra mayor satisfacción.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Iñaki Cienfuegos Decoración

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Iñaki Cienfuegos Decoración
Empresas de Decoradores similares